Ensayo linda 67

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2010
Ensayo linda 67
Cuando odias a una persona, eres capaz de hacer muchas cosas, no mides las consecuencias que esto te podría ocasionar, de las cuales después te arrepientes, pero demasiado tarde. .Este es el porqué de la novela. Así de sencillo. Podemos tratar de dar muchas razones más. La necesidad de Dave, su amor por Olivia, un suegro que no está de acuerdo con su matrimonio, y Linda, labella y abusiva esposa que se quiere divorciar al saber que su padre a decidido desheredarla si sigue con el.
El pensar en tener una solvencia económica más desahogada para poder vivir, por el resto detus días, te invita a que cometas locuras como las que hizo Dave. y mas cuando tienes a una persona a tu lado que te ama, respeta y te da tu lugar así como Olivia que lo ama y lo trata bien. Encambio existen personas que están muy materializadas que no saben de sentimientos y emociones, solo piensan en el dinero, creen que con tenerlo serán felices y dando de mas a los hijos están cumpliendocomo padres, así es el suegro, a el no le interesa nada más, que la solvencia de su fábrica de relojes. Linda se comporta de esa forma porque es hija única y siempre ha tenido todo desde que nació.Tener un hijo único a veces es una decisión propia de los padres y otra una consecuencia de las circunstancias que les toca vivir
Los padres con hijos únicos suelen sobreprotegerlos, decidir porellos o darles todo hecho. Esto es perjudicial para, ellos pues si crecen de esta forma, en el futuro pueden tener problemas a la hora tomar decisiones importantes por una inseguridad creada en lainfancia.

Dave pasa mucho tiempo planeando el “crimen perfecto”. Se fija en todos los detalles en la descripción, aparentemente interminable, de las calles, los hoteles, las tiendas, los restaurantes,para matar a su esposa.
Un hombre, Roberto de la Cruz, tras unos momentos tensos mirándose al espejo con una navaja de afeitar en la mano, experimenta sensaciones inexplicables, y después de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mi lindo ensayo
  • lindo ensayo
  • Ensayo 67
  • ENSAYO DE LOS ARTÍCULOS 67-68-69 DE LA C.P
  • Ensayo articulo 67
  • Lindo Ensayo :D
  • Lo Lindo
  • lind

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS