Ensayo Literario De Amor

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
Ensayo literario sobre amor


*¿Qué es? Me preguntas mientras estamos bajo de la luna, mientras acaricio tu piel; yo te respondo:
“es un sentimiento, es ternura, cariño, amistad.es valorar, algoo alguien. Es seducir, cautivar, un valor; simplemente, lo es todo”
*En el amor no hay rencores, no hay cosas malas, simplemente, personas sin saber valorarlas. Que por el se tiene que luchar.
*Lossueños son parte del amor, es algo fantasioso, como si fuera algo que tú deseas. Refleja un estado de amor, representar felicidad y satisfacción con la vida. Se describe como una función restauradorade nuestras vidas. Es como una a puertecilla escondida.

En el poema “el amor se demuestra “de la autora Kiell Dy, la autora, nos cuenta que significa el amor para esta, que con ciertas acciones opalabras, no lograras lo que en verdad es amor, si es que no se demuestras, y no es verdad lo que dices.
“El cholo que se vengo” del autor Demetrio Aguilera Malta. Nos plantea la historia de unhombre enamorado, que amaba con locura a una mujer bella a su parecer; en cambio ella lo rechaza, y se casa con otro hombre de su mismo pueblo, después de tiempo de estar casados, el la comienza amaltrata. El cholo avía planeado una venganza contra el hombre y su amada, pero al enterarse de eso, cambia sus planes de venganza, y decide dejar a la mujer así para que aprenda su lección.
Con un sueñose enamoro, de Aya Ghobashy, donde cuenta el enamoramiento de una mujer mediante un sueño, ella escribe un poema, dirigido hacia el hombre del que se enamoro, plantea la frustración que siente al nopoder estar con el, ya que tiene pareja. Pasado un tiempo, el termina con su pareja, y la enamorada, se encuentra con el y pregunta el motivo por el cual nunca le avía dicho. Terminan como una parejafeliz.

En mi opinión respecto al poema el amor se demuestra; como el mismo titulo lo dice, es un sentimiento que se tiene que expresar, con palabras o detalles que salen del corazón. Lo que no me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo literario sobre el amor
  • Ensayo Literario Del Amor
  • Ensayo literario del amor y otros demonios
  • Un viejo que leia novelas de amor ensayo literario
  • Ensayo literario, EL AMOR
  • ENSAYO LITERARIO AMOR CORTES
  • Ensayos Literarios
  • Ensayos Literarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS