Ensayo literario once minutos

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2010
ONCE MINUTOS
Paulo Cohelo

Este libro habla sobre la vida de una mujer desde su infancia, la manera en que experimenta y afronta todos los cambios por los que todos pasamos en el cambio de lainfancia a la adolescencia.
Esta enfocado desde el principio a la relación entre el hombre y la mujer, en la etapa de la pubertad hace énfasis en un hecho que es muy real, que los padres en lugar deresolver las dudas que tienen los hijos sobre la sexualidad prefieren decirles que es algo que no deben hacer por que no es bien visto.

Al pasar su adolescencia María sale con algunos jóvenes peronunca siente lo que es el amor verdadero, ella cree que el amor es solo una amistad con actos pasionales y que no le va a dejar nada extraordinario. En su afán por salir de su pueblo y conocer lo quehabía en el mundo exterior y en especial en las ciudades más grandes y con el gran deseo de darse y darle a sus padres la vida que se merecían.

María ve una oportunidad de irse a Suiza a trabajar comomodelo y al llegar allá se da cuenta de que no es lo que esperaba, pero en su desesperación por conseguir dinero se vuelve prostituta, ella tenía el plan de juntar el dinero necesario para comprar unahacienda en Brasil, incluso en su estancia en Suiza visita muy seguido la biblioteca con el fin de aprender sobre la administración de haciendas. Durante su trabajo como prostituta se empieza a darcuenta de que es lo que de verdad buscaban los clientes que asistían a los bares, se dio cuenta que en la mayoría de las ocasiones más que sexo iban en busca de atención, de alguien que los escuchara,incluso había ocasiones en que no llegaban a tener relaciones; también aprendió que con once minutos se podía complacer a un hombre, pero no se queda solamente con lo que hace y escucha, tambiéninvestiga sobre todo lo que conforma el acto sexual.

En la búsqueda del dinero y el tratar de entender el sexo, María se topa con un buen tipo que de manera muy peculiar la hace enamorarse y sentir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • once minutos analisis literario
  • Analisis literario (ONCE MINUTOS)
  • Once minutos ensayo
  • Ensayo libro once minutos
  • Ensayo once minutos
  • Ensayo once minutos
  • ensayo de Once Minutos
  • Once Minutos Ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS