ensayo lorax

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
Ensayo
The Lorax

En esta película principalmente trata sobre una ciudad completamente artificial hecha de plástico y materiales sintéticos , donde en este mundo se desconoce completamente lautilidad de los arboles dándoles a entender a la gente de esta ciudad que no los necesitan, porque para ellos todo lo obtienen gracias a la tecnología, hasta pueden crear oxigeno sin depender de estoslos arboles; el protagonista un niño llamado Ted está dispuesto a encontrar un árbol, en su búsqueda se encuentra con un ermitaño el cual le narra su historia de codicia y egoísmo, donde sedesarrolla el resto de la historia.

Esta película por lo particular nos deja un mensaje muy claro sobre la ecología en especial en la tala de árboles y trata de hacer conciencia sobre el grandísimo dañoque le hacemos a nuestro planeta.
La película también habla sobre las personas que no ven el beneficio hacía los demás y solo buscan su bienestar propio, no importando lo que tengan que llegarhacer.
También veo o pienso en el lado de la realidad que la humanidad nunca va cambiar, la tecnología no es mala pero la humanidad se hace dependiente a ella y solo al ver el problema ya presente escuando se comienza hacer algo, cuando ya empieza a ver remordimiento o frustración.
Cada día, los autos, fabricas, basura, tanto desperdicio de agua, tala masivas de bosques y muchos factores másdañan al ecosistema y enserio pienso que será de la humanidad en 10 años, observando que cada año es peor en sentido al medio ambiente, por ejemplo los rayos ultravioleta que hoy pueden causar cáncer enla piel, no son los mismos que hace 10 años, las lluvias, los cambios de temperatura los ecosistemas y los animales eso se va acabando al tras ocurrir de los tiempos.
Yo digo que ya es tiempo debuscar otra actitud y como dice la película que nos interese de verdad por el tema y plantear una solución como es este el daño a la tierra, porque tarde o temprano no solo va ver unos afectados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Lorax
  • ENSAYO EL LORAX
  • LORAX ENSAYO
  • Ensayo The Lorax
  • Ensayo De La Pelicula Lorax
  • Lorax Ensayo
  • Ensayo de Lorax
  • el lorax

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS