Ensayo los 2 hermanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Con este ensayo lo que se trata de hacer que los lectores se interesen más en la literatura y conseguir por medio de relatos como este de “Los dos hermanos” tengan mas interés y puedan disfrutar dela literatura que nos ofrecen los autores de esa época y para poder entenderlo mejor el ensayo tratara la confianza que se tiene en la familia y me basaré en el relato de “Los 2 hermanos”.
Con elrelato “Los dos hermanos” se puede percibir una gran cantidad de problemas, ya que cuando la familia conformada de el hermano mayor la esposa de este y el hermano menor tienen el problema principal de laobra se puede notar con facilidad como era la confianza que se tenían los hermanos y el cariño que le tenía a su esposa.
El punto de vista que asumo es que cuando el hermano menor no permite a laesposa de su hermano y el a tener una relación, de tal forma que la mujer se lleno de ira; contra Bata llegando a tal grado de contarle a su esposo, haciéndose la víctima, llenándolo de rencor hacia suhermano y sin pensarlo mucho, Anubis decide atacar a su hermano lo que para mi es algo ilógico ya que ni siquiera había preguntado a Bata para estar realmente convencido de lo que había sucedido, y seapresuro a atacarlo y con algo de suerte Bata logro salir de donde estaba, pero aun así no se libro de morir.
Después de una persecución que al parecer el mayor no estaba consiente de sus actosestaba dispuesto a matarlo pero cuando al fin cayó en la desesperación de no saber a quién creerle él decidió pedir ayuda de los dioses, lo que también para mi es algo absurdo en esta época pero en aquelentonces para ellos tenía significado ya que de la nada apareció un río con cocodrilos y su hermano al otro extremo y exclamó “-Oh. Señor: tu eres el único que discierne entre el justo y el malvado”con esto supongo que él quería la verdad pero ¿en realidad estaba desconfiando de su hermano? o ¿está cegado por la ira que sentía?

En conclusión lo que yo siento de esta obra es que cuando ocurre...
tracking img