Ensayo los cuatro acuerdos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1052 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS PLEYADIANOS

Segun ciertos autores, Los Pleyadianos son una congregación extraterrestre del sistema estelar Pléyades. Mi opinión, es que mas allá del origen de esta información, nos sirve para reubicarnos como vectores de transformacion en nuestro planeta, y eso es muy importante en este momento, para fortalecernos a nivel individual y hacer un aporte significativo desde lo colectivo.AstroSer presenta a partir de hoy, una serie de artículos sobre el tema, elaborados en base a las canalizaciones de Barbara Marciniak y otros canalizadores notables.

Para Barbara Marciniak, por ejemplo, la cultura pleyadiana es antigua y fue "sembrada" desde otro universo mucho antes de que la Tierra fuera creada. Han formado una tremenda sociedad que opera con amor, con ideas e ideales con losque aun no estamos familiarizados. Muchos han venido recientemente a participar en el nuevo experimento terrestre, ayudar a los humanos a despertar, recordar quienes son y recuperar su poder y su destino. Se comunican con nosotros a través de personas con cualidades especiales para canalizar sus mensajes, pero si estamos atentos, cualquiera de nosotros podría recibir información de parte de ellos.LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD SEGUN LOS PLEYADIANOS

El origen
De acuerdo con los Pleyadianos la humanidad es un experimento del Creador, a través del cual se auto explora y expresa. El dotó a las criaturas de sus mismos dones y les dijo "vayan y experimenten". Esas criaturas originales, llamémoslos Dioses Creadores, comenzaron a desarrollar el Universo. En determinado momento decidieron crearun lugar llamado Tierra, destinado a ser centro de intercambio de información.

Muchas civilizaciones contribuyeron con el plan: enviaron su ADN para que pudiera haber un representante de su mundo en nuestro planeta. Los dioses creadores diseñaron entonces las diferentes especies humanas y animales de la Tierra a través de la manipulación genética. Surgieron civilizaciones hoy extintas (comopor ejemplo, Lemuria).

Pero el Proyecto originó luchas con otras civilizaciones por el control del lugar, por lo que comenzaron tremendas batallas estelares. Dado que la Tierra había sido designada como lugar de libre albedrío, los creadores originales -miembros de la Familia de la Luz- no pudieron evitar que otros seres, otros dioses creadores, ocuparan el planeta.

Los nuevos propietariosEstos nuevos dioses, de naturaleza reptiliana, construyeron túneles por debajo de la superficie terrestre y empezaron a manipular la vida de sus habitantes. Dado que se alimentaban de vibraciones de conciencia -específicamente las del miedo- comenzaron a crear patrones de pensamiento negativo y caótico en los humanos -a través de hologramas-, para así alimentarse de la energía de sus temores. Estoocurrió hace 300.000 años. La base de operaciones de estos seres estaba en la Mesopotamia asiática, donde aun existen portales dimensionales a través de los cuales el miedo y el caos son insertados en la humanidad.

Estos dioses, entendieron el proceso de la manipulación genética y lo utilizaron para su propio beneficio. A través de la modificación del ADN humano, quitaron la conexión que losmantenía unidos a la Familia de la Luz. De alguna manera, dejaron a los humanos funcionando dentro de una banda estrecha de frecuencia de onda, desconectados de su Fuente de Información. Por otro lado, establecieron una especie de cerca eléctrica alrededor del planeta, para que ninguna información de luz -optimismo, esperanza, confianza en el poder interior, etc- pudiera entrar. De esa manera, nosvolvimos absolutamente controlables.

El llamado
Los diseñadores originales comenzaron a llamar a la Familia de la Luz para infiltrar el proyecto, ya que era la única manera de resolver la situación humana sin entrar en conflicto con el libre albedrío. El venir significaba encarnar, para que -uno a uno- fueran trayendo información de Luz. Y así fue como la Familia de la Luz comenzó su trabajo...
tracking img