Ensayo los espejos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (592 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“LOS ESPEJOS”
La química, una ciencia muy importante que forma parte de nuestra vida en todos los ámbitos que esta contiene, tan importante que incluso nosotros somos parte de ella, gracias a todossus beneficios que nos proporciona nosotros podemos ser más fuertes ante enfermedades mortales, y vivir una vida más cómoda cada día. En lo personal para mí la química es la vida misma que nos rodea.Y para demostrárselos les daré un ejemplo de cómo es que en lo más mínimo la química está presente.
Los espejos: ¿te has preguntado cómo fueron los primeros espejos?, ¿Cómo se hacen?, y ¿Cuál es suhistoria?... Los primero espejos eran trozos curvos de metal muy pulidos, hasta que en el siglo XIV los venecianos inventaron los espejos devidrio, y en 1835 un químico alemán desarrollo el espejo con reverso de plata que conocemos hoy.
El espejo es muy común en todos los hogares, en los baños de escuelas, supermercados, hoteles, en loscuartos de las casas, en los carros, motos, etc. Sirven para que uno vea su reflejo, se peine y vea como quedo o en el caso de las damas para ver cómo les quedo el maquillaje, o el vestido. En loscarros y las motos los espejos son elementales para que el conductor pueda ver el área que se encuentra detrás del vehículo, al dar vuelta o querer rebasar. Estos tienen un estado sólido pero muydelicado, son transparentes, brillosos, pueden ser de diferentes formas, tamaños y con distintos detalles o adornos, su masa se puede medir en gramos, kilos o toneladas depende de la cantidad dada, su volumenen cm³ ya que suelen ser delgados.
¿Te has preguntado cómo se hacen los espejos? Antes de decirte como se hacen, te diré que ciencias se utilizan para su elaboración. Para hacer un espejonecesitamos usar las matemáticas ya que estos tienen que tener medidas determinadas el largo y el ancho, también es esencial usar la física ya que esta nos ayuda a saber que tan denso debe ser el espejo para...
tracking img