Ensayo: Los Hermanos Karamazov

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
INTRODUCCION.

¿Alguna ves te haz preguntado como el amor, el dinero y el odio afectan a una familia? Bueno pues el escritor Fedor Dostoievsky lo hizo y lo plasmo en una novela considerada suobra capital titulada "Los hermanos Karamazov" donde cuenta la historia de esta peculiar familia en donde el adulterio, la avaricia, el suspenso y el odio son claramente notables.

Me decidi por estaobra porque me parece realmente emocionante ver como individuos de una misma familia tienen caracteres tan diferentes y de como estas interactuan e interpretan de una manera abstracta a estratosdiferentes de la sociedad de ese entonces y de como el autor persivia su entorno.

A pesar de que dostoievsky escribio esta obra unicamente interesado por el dinero nos demuestra que es un genio de laescritura y maximo exponente de la literatura rusa como de la literatura moderna y de como este ha influenciado a muchos escritores al rededor del mundo.===============================================

DESARROLLO.

La obra se desarrola en algun pueblo de rusia ya que el escritor no menciona el nombre del lugar. segun la descripcion es un pueblo apartado de las principales ciudades donde lospersonajes tienen que realizar viajes bastantes largos para llegar o salir de alli. que se desarrolla alrededor de 1880.

La obra habla de una desordenada familia donde Fedor Pavlovich Karamazov ysus tres hijos Dimitri Karamazov, Ivan Karamazov y Aleksei Karamazov desarrollan una vida bastante peculiar aunque lo unico comun entre ellos son el amor hacia el dinero y las mujeres.

Fedor fue unpadre irresponsable, alcoholico y mujeriego que nunca tuvo tiempo para sus hijos.

Con el paso del tiempo sus hijos dimitri, ivan y aleksei regresaron con su padre en busca de su fortuna y ya quenunguno de ellos se entendia entre si llamaron a un reverendo para tratar de solucionar la situacion familiar lo que acabo mucho peor.

dimitri tenia una novia llamada Katherina Ivanova que era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Los Hermanos Karamazov
  • Los Hermanos Karamazov
  • Los Hermanos Karamazov
  • los hermanos karamazov
  • Los Hermanos Karamazov
  • Analisis Literario De Los Hermanos Karamazov
  • Los Hermanos Karamazov Fiodor Dostoievski
  • Filosofia de los hermanos karamazov

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS