Ensayo los medios de comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (990 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los medios de Comunicación Electrónica
Ensayo Expositivo
¡No me imagino en este tiempo sin los medios de comunicación actuales! Estos han sido una evolución que ha cambiado completamentenuestra manera de comunicarnos desde sus comienzos con los mensajes de humo hasta hoy con los teléfonos celulares con Internet. Entre los medios de comunicación masiva esta la telegrafía que fue el primermedio de comunicación, seguido rápidamente por el teléfono, la radio, prensa y la televisión, la transmisión por cable y satélite, y la Internet han sido actualizados para satisfacer las necesidadesde todas las generaciones. A medida que las personas tengan preferencias especificas sobre un producto o servicio los inventores, manufactureros y las compañías tendrán clientes para satisfacer susnecesidades.
Nosotros, los seres humanos, hemos estado en la búsqueda de cómo comunicarnos rápida y efectivamente con los demás por eso uno de los primeros medios que se creo fue el telégrafo. Ledamos las gracias a Samuel Morse por su invento y porque patentizo el telégrafo eléctrico, de manera que junto con el código de Morse fuera de gran ayuda en sus tiempos. Mucha gente tuvo el beneficioy la oportunidad de recibir noticias de sus familiares, como por ejemplo aquellos que estaban en la guerra. No obstante eso no fue suficiente, se necesitaba algo más útil y rápido.
¡Nació un nuevomedio de comunicación efectivo, que maravilla! Llego el teléfono y con el la esperanza de que ahora podríamos oír la voz del que esta al otro lado del aparato. Otra vez le damos las gracias a unhombre llamado Alexander Graham Bell y el deseo que tuvo y la idea de inventar el teléfono. Hoy en día el teléfono no es nada parecido a aquel primer modelo, pero podemos decir que ha evolucionado de talmanera que podemos andar con el, hasta tenemos aquellos que se pueden escuchar las emisoras de radio através de la Internet, hablo de nuestros preciados teléfonos celulares. Aun hoy no estamos...
tracking img