Ensayo los ojos de mi princesa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (568 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HILDA FERNANDA ESPONDA TIRADO 2do. CUTRIMESTRE 31/O1/2011

ENSAYO “LOS OJOS DE LA PRINCESA” LIC. PEDAGOGIA

La historia habla de un joven adolescente, que se mete en apuros,todo por dejarse llevar y pensar el que dirán si no lo hago, quedo como un cobarde y que me da miedo todo.
Pues el al salir de la escuela, llega un auto y se orilla y le pide que lo acompañe. Eljoven actúa bien al principio y se niega pero su error es que se deja llevar por lo que le empiezan a decir, que si le da miedo o que si es un cobarde. En fin se deja vencer y se va con ellos. Masadelanta se percata que va para un mal camino, y es cuando el conductor confiesa que hace revistas pornográficas, y que necesita actores. Y en el trayecto consiguen una chava, y mas adelante otra. Pero aquíhabía un problema era la chava de la cual el joven estaba enamorado. A ella no la convencieron y ayudo a que escaparan.
En la noche le conto a su madre, como no queriendo pero tuvo que. Al díasiguiente iba decidido a hablar con la chava de la cual está enamorado, porque nunca se había decidido a hablarle pero después de lo sucedido era necesario, consigue hablar con ella y llevar una buenaplatica, pero aparece su amiga y lo reconoce, siendo despreciado y tachado de sucio por las dos.
Este joven cree que está solo, y lo cree así por que está entrando en una de las etapas muy duras: laadolescencia. Se le presentan los problemas y él cree que ya todo está terminado o que ya no hay solución, pero se le olvido algo muy importante, tiene el apoyo de su madre.
Y fue lo mejor que pudohaber hecho, porque no hay nada más importante que el apoyo de tu madre, o en todo caso de tus padres no solo de tu madre si no de padre y madre, en este caso solo se habla de la madre. Y esto que hizo eljoven es lo mejor que pueden hacer cuando se les presente una situación difícil, ya que el no tener una buena comunicación en casa provoca muchos problemas y es por eso que cada vez hay más jóvenes...
tracking img