Ensayo Macrotendencias

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2015

FACULTAD DE PRODUCCION Y DISEÑO
CATEDRA DE CREATIVIDAD E INNOVACION
Semestre 2015-I
Hora: 18:00 a 22:00

Actividad de la clase 2
Tema: Macro tendencias, Ingeniero Carlos Villegas – Directorde Emprendimiento IUPB
DOCENTE: Maribel Blandón Garcés
Jose Daniel Grisales Mejía
Tecnología en Producción Industrial

1. Alguno de los inventos son :
Papiro: el papiro es lógicamente muyimportante para la historia de la escritura y por lo tanto para la de humanidad. El desarrollo de este permitió evolucionar a la escritura de una manera impresionante, debido a que eltrasporte y la difusión de los textos era mucho más viable.
Imprenta: Fue muy importante ya que antes los libros se escribían a mano, por eso eran caros y habían muy pocos y la invención de laimprenta permitió hacer muchas copias con un solo ejemplar escrito a mano.
Brújula: La brújula es un instrumento muy importante que indica el rumbo, empleado por marinos, pilotos, cazadores,excursionistas y viajeros para orientarse se dice que la brújula fue creada por los chinos.
Pólvora: la invención de la pólvora en China en el siglo IX es uno de los inventos que marcó un hito en laHistoria, cuyo curso se vio alterado por hacer de la guerra un asunto mucho más letal e influir en el destino de naciones enteras.
El álgebra: Algebra es la rama más importante de matemáticas. Suuso está en toda nuestra vida diaria. Ya que su nombre significa “lareducción” (algebra viene del árabe al yabr) es muy útil para simplificar muchos trabajos y cuentas que usamos en todas lascosas.

Vacuna contra la malaria: Entre 1986 y 1988 la vacuna sintética (SPf66) fue creada y probada en una colonia de micos de la región patazania, los Aotus trivirgatus, y en un grupo dejóvenes bachilleres voluntarios que prestaban su servicio militar. En estudios a lo largo de Suramérica, incluyendo Venezuela,1 enfermedad que anualmente causa la muerte a 2500 mujeres en Colombia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre las macrotendencias
  • Macrotendencias
  • Macrotendencia
  • Macrotendencias
  • MACROTENDENCIAS
  • macrotendencias
  • Macrotendencias
  • Macrotendencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS