ensayo maestria

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
Ensayo1.
“Maestría” Robert Greene.
“Cada cual tiene su suerte en las manos, como un escultor la materia que convertirá en figura…………”
Cada ser humano tiene un camino un proyecto de vida, que a suvez va alimentando con el trayecto de su vida, mediante una infinidad de cosas, de variables que no podemos controlar nosotros mismos. Pero ese camino ¿cómo lo vamos descubriendo?.
Al paso denuestra vida el ser humano empieza a tener un poder supremo que se desarrolla desde lo mas interno de nuestro cuerpo, desde el alma misma, es una sensación de sumo interés, una llama que prende todonuestro ser, que nos permite saber que nos gusta de la vida, cual es nuestra inclinación, que nos apasiona aprender y ser buenos en ello. A eso le podemos llamar maestria.
Pero como identificar esasinclinaciones como guiarnos en la vida para poder llegar a esa maestria y poder ser la mejor versión de nosotros mismos, darle nuestro toque.
Principalmente este libro te enrolla en como desarollar nuestramaestria, empezando en conocer nuestro cerebro, la forma en que trabaja este órgano y como va desarrollándose, tomando conocimiento mediante las “ neuronas espejo” y sobre todo en la observación.Las neuronas espejo son las que nos permiten imitar un aprendizaje mediante la observación de alguna actividad.
Para comenzar el trayecto de la maestria el libro nos proporciona una seria de consejos,técnicas, anectodas (utilzadas como ejemplos de dichas técnicas) que conforme avance este ensayo las mensionare las que relativamente tome como mas importantes en mi punto de vista.
La principal esaprender a detectar la chispa que nos motiva que nos lleva y conduce a tal maestria. Retomar algunos aspectos pasados de nuestras vidas, algún suceso que nos marco, un gusto por algo o interés, paratomar un punto de referencia.
En las historias te hace referencia que todos los personajes empezaron su maestria desde un interés, y prestaron tiempo para su búsqueda mediante los recursos que tenían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayos maestria
  • Ensayo de maestría
  • Ensayo Maestria
  • ENSAYO MAESTRIA
  • Ensayo Maestria
  • Ensayo maestria
  • Ensayo Maestría
  • maestría ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS