Ensayo maniobras peligrosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANIOBRAS PELIGROSAS
El mensaje que nos trae el texto leído anteriormente es que, algunos jóvenes en su mayoría de nuestra edad, actúan de manera inmadura de tal forma que unos segundos deestupidez pueden ser el hilo del que pende nuestra vida. ¿QUE SE SENTIRA ENCONTRARSE EN UNA SITUACION COMO ESTA? No lo sé, pero, de igual manera no me gustaría encontrarme en esa situación.
Tal es el casode un amigo de la infancia que al encontrármelo apenas el pasado viernes en condiciones nada agradables me relato su historia tras el accidente que lo llevo al estado en el que ahora se encuentra,mi primera impresión fue la de cualquiera con las respectivas preguntas: ¿Qué te paso? su respuesta fue, choque en mi Mustang, ¡míralo! enseguida mostro unas fotos de su automóvil seguidas de unaserie de fotos de sí mismo en las que se mostraba bastante mal herido, después de verlas yo le hago otra pregunta y ¿cómo fue que chocaste? el me respondió, iba para mi trabajo y choque con una peceraenseguida le pregunte que si la pecera se le había atravesado, también le pregunte que si iba en estado de ebriedad, al principio lo negó pero después termino por aceptar que llevaba exactamente unseis de cerveza pero que no andaba ebrio. Exactamente fue en el tramo de Wal-Mart que el decidió pisarle al acelerador de su auto a pesar de que el pavimento estaba bastante húmedo.


Dice el,que vio la pecera muy a lo lejos cuando de repente la tuvo frente a sus ojos por más que intento detener el automóvil el esfuerzo fue inútil ya que el auto derrapo como 15 metros con las llantasfrenadas él dice que al momento del impacto vio toda su vida en unos segundos de allí solo se acuerda que estaba tras su automóvil y que intento levantarse a pesar de que no sentía una de sus piernasel cree que fue allí donde termino de fracturarse. Afortunadamente ya se encuentra en recuperación y no muestra ningún trauma psicológico, Lo único por lo que se le ve algo angustiado es al pensar...
tracking img