Ensayo manual de la perfecta cabrona

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (597 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Metepec, Méx. A 18 de febrero de 2011
Ensayo
Manual De la
Perfecta Cabrona
Consejos para estar segura de una misma y no dejarse pisotear.
Hilts, Elizabeth, Manual de la perfecta cabrona, Diana- Planeta – México, 2006
Licenciatura en Pedagogía
Taller de comprensión lectora y Comunicación oral
Profra. Miriam Gutiérrez San Juan
Alumna: Magally Rivera Giles
Grupo: 1201-2CM

¿Tedisculpas con frecuencia? ¿Dices que sí cuando realmente estás pensando en decir no? ¿Has querido cantarle las cuarenta a alguien y no lo has hecho? ¿No te has puesto ese vestido precioso porque alguiente dijo que era muy atrevido? Si la respuesta es sí, estás inmersa en el ENCANTO TÓXICO y éste libro es perfecto para ti, es lo que necesitas para salir de esa necesidad de complacer a todo el mundo yactuar en todo momento de manera correcta, porque esa forma de actuar no te hace feliz. Esta ingeniosa y divertida obra tiene como objeto ayudarnos a descubrir a nuestra cabrona interior. A la autora,Elizabeth Hilts le gustaría ver que este libro llega a manos de toda mujer que quiera reírse a carcajadas y decir lo que piensa.
Algunos de los objetivos que se pretende alcanzar con la lectura deeste libro son: fomentar la lectura de placer, mejorar la ortografía, desarrollar el sentido de la lectura crítica (la cual es una herramienta fundamental para la formación de un pedagogo) eincrementar nuestro acervo cultural. Espero cumplir con las expectativas de la Profesora con respecto a este trabajo.
Todas las mujeres la tenemos escondida; Ella es esa parte de nosotras que está segura de símisma, es inconformista, que nos dice que merecemos algo más, es poderosa, valiente y no se deja pisotear, se deja notar cuando cree conveniente con un poderoso YO CREO QUE NO, sin ningún miedo y sinque le importe que la llamen cabrona por haber conseguido el éxito y estar a gusto consigo misma. Es aquella que nunca pide disculpas por su forma de actuar. Elizabeth Hilts (la autora) nos lleva...
tracking img