ensayo marilu polar

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 15 de abril de 2014
 F I N I Q U I T 0 D E T R A B A J A D O R

En Temuco, a 11 de Febrero 2014, entre, HECTOR PATRICIO GARRIDO TORRES R.U.T. Nº 10.726.481-7, con domicilio en Isla Mocha Nº 29 camino Labranzacomuna Temuco, y don LUIS ANTIL PEREZ R.U.T. Nº 16.317.044-2, se acuerda el siguiente finiquito.
PRIMERO: Don LUIS ANTIL PEREZ, declara haberle prestado servicios a HECTOR PATRICIO GARRIDO TORRES,en calidad de MAESTRO GASFITER, desde el 01 de Diciembre 2013 hasta el 31 de Enero 2014, ésta última fecha de terminación de los servicios por la siguiente causa, CONCLUSION DE TRABAJO QUE DIO ORIGENAL CONTRATO, ART. Nº 159. INS. 5 DEL CODIGO DE TRABAJO.-
SEGUNDO: Don LUIS ANTIL PEREZ, declara recibir en este acto a su entera satisfacción, de parte de don; HECTOR PATRICIO GARRIDO TORRES, lasuma que a continuación se indican, por los siguientes conceptos:
FERIADO PROPORCIONAL $ 29.443.-
SON: Veintinueve mil cuatrocientos cuarenta y tres pesos.-

TERCERO: Don LUIS ANTIL PEREZ, dejaconstancia que durante todo el tiempo que le presto servicios a la firma HECTOR PATRICIO GARRIDO TORRES, recibió de esta, correcta y oportuna el total de remuneraciones convenidas, de acuerdo con sucontrato de trabajo, clase de trabajo ejecutado, reajustes legales, pago de asignaciones familiares autorizadas por las respectiva Institución de Previsión, horas extraordinarias cuando las trabajó,feriados legales, gratificaciones o participaciones que en la conformidad a la ley fueron procedentes y que nada se le adeude por los conceptos antes indicados, ni por algún otro concepto, sea deorigen legal o contractual derivado de la prestación de sus servicios y motivo por el cual, no teniendo reclamo alguno que formular en contra de HECTOR PATRICIO GARRIDO TORRES, le otorga el más amplioy total finiquito, declaración que formula libre y espontáneamente, en perfecto y cabal conocimiento de cada uno de sus derechos.

Para constancia firma las partes el presente finiquito en tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba De Marilu Polar y La Magia De Las Estrellas
  • ensayo polo
  • Ensayo La Polar
  • marilu polar y la magia de las estrellas
  • marilu polar y la magia de las estrellas
  • marilu polar y la magia de las estrellas
  • libro marilu polar
  • Ensayo Pole Dance

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS