Ensayo markentig

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2012
Marketing Creativo: Mas allá de la información y el conocimiento



Este artículo me pareció muy interesante porque ahí algunas empresas que no son capaces de cambiar, modificar, paraadaptarse a las nuevas tecnologías presentes y futuras, entonces gracias a sus malas decisiones esto muchas veces las lleva al estancamiento o simplemente ah desaparecer. Las empresas queson mucho más exitosas es porque se agarran del marketing creativo para sostener sus ventas en alto y sea menor el riego de estancamiento o quiebra. Ya que todo el tiempo están creando,innovando, para así tener un logro positivo. No muchas veces crear cosas nuevas funciona, porque no se trata solo de crear si no que va mas allá de eso, porque tenemos que tener elconocimiento de lo que se desea crear, la inteligencia de que realmente es lo que quiero hacer y poner los puntos clave que necesito para que sea un éxito mi objetivo.
Muchas empresas piensanque con la experiencia es suficiente, y no es así ya que el marketing todo el tiempo está cambiando y necesitan las empresas irse actualizando en todo para no quedarse atrás. Para esonecesitan conocimientos nuevos que se aplican a la creatividad, que nos lleva a desarrollar nuevas ideas de marcas, mensajes, medios y estrategias novedosas de precio, distribución, producto ycomunicaciones, además de facilitar la toma de decisiones, la búsqueda de nuevas oportunidades y la redefinición y solución de problemas.
Sólo aquellas organizaciones que se esfuercen enlograr información e inviertan tiempo y recursos en absorberla, analizarla, interpretarla y aplicarla, para lograr el conocimiento requerido, tendrán la posibilidad de generar estrategiascreativas que las harán más competitivas para enfrentar adecuadamente las nuevas circunstancias en épocas de incertidumbre y globalización. Conocimiento más creatividad es la clave del éxito
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • markentig virtual
  • ensayo de un ensayo de algun ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • ensayos y ensayos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS