Ensayo mateo 24

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (668 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE LA SALLE CANCUN
LIC. ADMINISTRACION TURISTICA

“ENSAYO DE MATEO 24”

CRISTO EN LA ACTUALIDAD

ANDRADE NOH RICARDO ENRIQUE 8.1
TURISMO 6TO SEMESTRE

FECHA: 21/Febrero/2011Ha sido interpretado principalmente por ela argumentación de que la profecía que contiene es de exclusiva aplicación y cumplimiento para el tiempo general de la segunda venida de Cristo, y que, porconsiguiente, las señales e indicaciones proféticas que presenta son los indicadores precisos de los tiempos previos e inmediatos para el establecimiento del reino de Dios en la tierra, suceso queocurrirá precisamente después de esta segunda venida.
Mateo 24: 1.- 51 Mr. 13: 1-37
Mateo 24: 1-2.- Nos habla sobre una profecía que habría de acontecer sobre el templo de Jerusalén y la ciudad en untiempo futuro.
Mateo 24: 3-28- El Señor Jesús ante los cuestionamientos sobre cuando sucederán estas cosas, les hace una advertencia sobre las cosas y señales que acontecerán antes del final detodas las cosas. Uno de los señalamientos que se consideran más importantes es aquel en el que deberán cuidarse de los falsos Cristos, posteriormente describe una serie de acontecimientos como las guerrasy rumores guerras advirtiendo que aun no será el fin, señala desde disturbios entre países, enfermedades, pestes, hambre y terremotos, que solamente serán el principio de una gran tribulación la cualno ha habido sobre la tierra. Esto provocara que se levanten falsos Cristos y harán grandes señales para engañar aun a los escogidos. Todo esto dará pauta o será la antesala del gran acontecimientode la venida del hijo del hombre. Mateo 24: 29-31 cuando las dos grandes lumbreras (sol y luna) ya no den su resplandor y las potencias de los cielos conmovidas y lamentara toda la tierra cuando veanal Hijo del hombre viniendo con gran poder y gloria, para entender estos tiempos señalan que será como en los días de Noé, en que todos vivían en placeres mundanales (como la sociedad de hoy vive)...
tracking img