Ensayo medio ambiente

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 11 de junio de 2011
Nombre: Claudia Marisol Ávila

Español 2
II. procedimiento para redactar un ensayo
Actividad II.I
“Ensayo Escrito”
Fecha:24/mar./11
Ensayo
Mi ensayo setratara del medio ambiente, mi opinión sobre el medio ambiente o lo que yo pienso que es todo aquello que nos rodea y que tenemos el deber de cuidar para mantener limpianuestra ciudad, colegio hogar etc.
Nosotros los seres humanos somos los culpables de haber modificado el medio ambiente con nuestras actividades las cosas que hacemos. Uno delos mayores impactos el mayor problema es el de gas de los combustibles se da por usar mucho el carro gastando combustible cuando avienta humo eso es lo que daña a lacapa de ozono del mundo
Otras de las razones que dañan el medio ambiente es la basura que por todos los lados hay basura en las calles, avenidas y demás algunos de losseres humanos no tomamos conciencia de que si seguimos así sin cuidar el medio ambiente a no andar tanto en carro no tirando basura en cualquier lugar del mundo para eso haylugares apropiados para hacerlo y así que no haya tanta contaminación.
También estamos acabando con el ser humano al no cuidar lo que tenemos como es el agua una parte muyimportante de nuestra vida sin ella no viviríamos y hay que ver que nosotros no la agradecemos no sabemos aprovecharla porque la desperdiciamos al lavar los coches odejar la llave abierta sin darnos cuenta.
Yo opino que podemos cuidar el medio ambiente para que el mundo no se acabe separando la basura por orgánica e inorgánica, notirando basura en la calle y tratar de usar menos los automóviles que son los que causan mucho humo que es lo que daña la capa de ozono y eso hace que el universo dure menos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo del cuidado del medio ambiente
  • Ensayo del medio ambiente
  • Ensayo medio ambiente
  • Ensayo sobre medio ambiente
  • Ensayo Medio Ambiente Internacional
  • Ensayo El Hombre y El Medio Ambiente
  • Ensayo Sobre El Medio Ambiente
  • Ensayo: El Medio Ambiente Y Sus Complicaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS