Ensayo merca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre de la empresa: Grupo Bragado

Logotipo actual:

Historia
El “Grupo Bragado” es originario San Felipe Ayutla, un pequeño pueblo de Izúcar de Matamoros, este grupo nace en el año 2002 porconsecuencia de la desintegración del grupo “stylo 3”, cuentan con un par de discos los cuales incluyen covers de “Los Tucanes de Tijuana” “Los Tigres del Norte” Ramón Ayala y corridos escritos porel vocalista del grupo. Fue la primera agrupación en cantar narcocorridos de personajes de la zona mixteca y es en este aspecto en el que se centra el éxito de la agrupación.
Después de casi 9 añosde andar “picando piedra” se encuentra en el gusto musical de la gente pero de una manera underground.

FILOSOFÍA
La filosofía del “Grupo Bragado” es principalmente la difusión de personajes loscuales son protagonistas de corridos en el estado de Puebla, siendo críticos con el estilo de vida de las personas de Izúcar de matamoros.

Misión: Difundir la música norteña y los corridos de lazona de la mixteca poblana al igual que entretener y dar a conocer a personas sobresalientes en dicha zona.

Visión: Ser el grupo de música norteña y de corridos líder en el estado de Puebla,ofreciendo un estilo nuevo e innovador basado en la temática de sus corridos y así cumplir con las necesidades de nuestro público.

VALORES
Liderazgo: Marcamos la diferencia con respecto a otros gruposmusicales de nuestro genero gracias a la temática de nuestros corridos.
Compromiso: Actuamos con una actitud positiva y responsable que nos llevará a la identificación y a un involucramiento denuestros fans con el grupo.
Pasión: Trabajamos con entrega y dedicación para que las necesidades de nuestro público sean cumplidas.
Responsabilidad: mantenemos atención y cuidado en cada proyecto quellevamos a cabo.

Compañero le dices a Masiel que esto es lo que va hacer la filosofía del grupo casi todo es por dicho en una entrevista del vocalista, le dices también que va hacer otro logo solo...
tracking img