ensayo metalero

Páginas: 8 (1973 palabras) Publicado: 5 de julio de 2013
 fermambo
January 23rd, 2009 el 11:46 am

see,todo Cambio para mal!!!,”enrique symns” un “capo”en la revista mix del año 97 cdo sale luca en la tapa con el titulo 10 años sin luca hay una entrevista a willy crook,donde le tiraba con “aca” al indio, y se culpaba a el mismo por haberle dicho a luca que no tocaria el saxo en su banda!,luego el dijo que estaba del lado equivocado!…y que hastala negra poli le dijo a el eso!..pero eran por otras circunstancias mas humanas que por lo de la banda!era asi la nota?..alguien que la recuerde o que la suba asi podriamos disfrutarla?,en fin.. el indio..un careta total!..los ricoteros te quieren discutir todo…y nunca leyeron una revista de “nada”!…aparte ni los discos tienen ni los conocen!andan con el mp3 a cuestas con un variadito…y te vienena dar catedra!..hasta en el mono mario los ridiculizan!…es mas les cuento una historia verdadera!…mi concuñado “se hace el fanatico” me discutia que el tema “capricho magyar” estaba en otro disco…y el el tenia el disco original que ya habiamos escuchado en reiteradas ocasiones esa misma semana!…jajajaj…como lo gaste!..porque una noche de los 90′s escuchando la rock’n pop!lamo un ricotero por unconcurso y no conocia el mismo tema del que estabamos hablando…es mas ni sabia en que disco estaba!…muy buena!…de eso hablabamos precisamente con mi cuñado..jajaj y a el …le paso exactamente igual!jajaj!..quedo furioso conmigo!…”ricotero”..jajjaja!..aparte eso de que el indio es “original”por favor!!!!…eso de ir a votar con peluca y un fitito hecho aca!…por favooor!!!…luca no habria ido asi!..el eraoriginal!…que se deje de hacer el luca!que no le da el cuero!…(aparte luca no votaba..estaba imposibilitado,por loco).Luca vendio propiedades para laburar!,..el indio labura(o chamuya a la gente) para comprar propiedades!…
como decia luca ese tipo se rapa!…yo…soy pelado!..tratandolo de trucho!..
a mi me van a decir?que tgo el fanatismo mas grande por ambas bandas?y…todos los discos!..pero nosoy ciego!..saludos y gracias a todos por dejar opinar!..
 fermambo
January 23rd, 2009 el 11:53 am

dejo claro en este mensaje que “el rock si es una forma de vida”con varias directrices a seguir!…y que es parte del alma de uno!..por eso el rock va con uno a donde uno vaya!…el rock no esta en el quilmes rock o en cemento!,el rock esta siempre con uno!..la remerita negra no..se ensucia y latenes que lavar!..se destiñe se acaba!…se gasta!…como los discos de la renga!…por ej..o algunas otras bandas malissimas que andan por ahi!”pity”uhh!…que mal!..un bien para la industria del rock…un daño a los pibes y sus mentes y a nuestros oidos que tanto nos costo afinar!”años”
 gonzalo
February 3rd, 2009 el 12:33 pm

Fermambo te entiendo en lo que decís pero no coincido del todo con vos.El “Rock Nacional” no es mas que un invento comercial para que la gente que siente “nacionalismo” por Argentina compre mas. Es solo por eso, porque la música es hasta plagiada de otras bandas grosísimas de “Rock Internacional”. Si estoy equivocado por favor explíquenme las diferencias musicales con los otros “géneros”. Yo no noto ninguna diferencia.
No se si el rock es una forma de vida, porqueuno no lo puede elegir. Yo creo que es una forma de ser. Para mi uno nace rocker… Y tristemente otros se hacen “Rocker” para vender una imagen mejor para sus discos. Por ejemplo Pappo.
 fermambo
February 10th, 2009 el 7:08 pm

al menos tenes una buena opinion y no abarcas en lo que no sabes!…y si …coincido en que algunos se hacen!..y…si e3l rock argentino es “tan grosso”..escuchemos tb tangoque se esta haciendo en japon!…y no digamos que el tango es argentino o hecho solo por argentinos si no julio sosa donde queda?bueh!…no me quiero extender!…aguante el rock!pero el de verdad!no importa de que pais!…
 Juan
April 15th, 2009 el 3:53 pm

Voy a hablar un poco del rock, como tambien de su postura y de sus ideologias politicas y filosoficas … que a mi entender tengo varios puntos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los metaleros
  • Ensayo sobre los metaleros
  • Metaleros
  • Metaleros
  • Metaleros
  • METALEROS
  • Metaleros
  • Metaleros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS