Ensayo Metodologias

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2011
El campo de la construcción del software a avanzado de forma muy rápida se escuchan nombres como java, c++, patronos etc. y pero al final de cuentas tenemos un sinfín de preguntas importantes sinresponder.
Como la siguiente por que usar objeto en vez de estructurado, por que fue distorsionada la programación estructurada original, particularmente se hace importante esta pregunta cuando usaruna metodología u otra, hay cientos de métodos todos en lucha por ser implantados todos se proclaman universales para diseñar cualquier software pero no hay metodologías universal
La ingeniera delsoftware se ve de forma más casual que le resto de las ingenieras no hay una investigación sobre la complejidad del software, porque hay tantas cosas sin responder. De hecho cada diseñador cree tener larespuesta y que esa es la mejor
Pero después de años de empirismo nos damos cuenta que si hay respuestas y se hallan en la filosofía una visión que viene del siglo 16 ha sido una quía fundamental,los fundadores de la ingeniería de software tomaron como modelo las ideas contenidas en el discurso del método para dirigir bien la razón y buscar la verdad en las ciencias, escrito por descartes ypublicado en 1637.
La premisa de descartes era que todo se puede conocer o dicho de otro modo que la incertidumbre es erradicable, su fe en la filosofía es su fe en la matemática. El suponía que larazón es igual para todos los humanos y que no todos llegan a la verdad por falta de métodos.
La influencia de la filosofía en ingeniería del software tuvo un gran impacto dándole credibilidad a lamisma, la influencia de las ideas cartesianas sirve de unión la amalgama perfecta para el desarrollo del software, pero los problemas se presentas después como hay que saltarse el método porque la verdadera inalcanzable al menos en el tiempo del proyecto o el método se hacía demasiado inerte para ajustarse a los cambios de requisitos.
Cuando se acumulo todo lo malo la pregunta es porque no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de metodologia
  • Ensayo metodologia
  • Ensayo de metodologia
  • Ensayo Metodologia
  • ensayo de metodología
  • Ensayo De Metodologia
  • Ensayo metodologia
  • Ensayo De Metodologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS