Ensayo Mi Mundo Perfecto

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2012
PRÁCTICA IX INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA INTEGRAL

TRABAJO ESCRITO “MI MUNDO SOÑADO”

PRESENTADO POR:

MARIA ANGELA CHAVARRIA MAZO

ASCESORA: LILIANA CASTAÑO

INSTITUCION UNIVERSITARIATEGNOLÓGICO DE ANTIOQUIA

SAN ANDRES DE CUERQUIA

2012

MI MUNDO SOÑADO

Soñar no cuesta nada, pero imaginarse un mundo soñado seria como trasladarnos a otro planeta donde todo sería muy perfecto algoque en el nuestro no existirá jamás. Sueño con un mundo donde no me preocupe el que dirán las clases sociales, los estratos, tener los zapatos y la ropa de moda, mi forma de caminar y de hablar;donde la tecnología no nos atropelle si no que simplemente nos haga felices.
Que distinto, sería todo si aprendiésemos a reconocernos como lo que somos, que mundo maravilloso sería el nuestro si nosdecidiésemos a vivir como lo que somos y sobretodo vivir como nos corresponde vivir.
Mi mundo soñado seria si todos nos aceptáramos como hermanos, comprendiéndonos, perdonándonos, escuchándonos;dándoles a nuestros hermanos día a día un saludo de mano. Un mundo donde no existe el dolor, la discriminación, el color, el odio, el hambre y el sufrimiento. En este lugar solo reina la paz, el amor,todo es armonía y tranquilidad.

En este mundo solo hay un Dios para todos, que nos ama, nos guía por el camino correcto. Él y sus ángeles son los guardianes de la tierra que se encargaran decustodiar la tierra, no habrán ejércitos militares porque ellos solucionaran todo problema que se nos presente a ellos recurriremos para que se haga justicia.
En este mundo viviremos para servir, mirartodas las maravillas del universo y disfrutar de ellas, cuidando cada parte de esta. Contemplando el amanecer, el atardecer cuando se oculta el sol, las flores, los arboles, las cascadas, el mar y susríos, las aves de distintos colores y en fin todas estas maravillas que Dios el único que existe en mi mundo nos ofrece sin pedir nada a cambio.
En mi mundo todo es felicidad y compromiso. Dios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un mundo perfecto
  • El ensayo perfecto
  • ensayo perfecto
  • mercado perfecto y el mundo de la verdad
  • Los Mercados Perfectos Y El Mundo De La Verdad
  • Un mundo perfecto (cuento)
  • reseña de pelicula un mundo perfecto
  • Ensayo Pelicula La dictaruda perfecta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS