Ensayo Mi Pie Izquierdo

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
MI PIE IZQUIERDO

Es difícil opinar sobre algo cuando no tienes un amplio panorama sobre ese algo, pues ésta opinión podría verse limitada por varios aspectos, pudiendo parecer incluso fuera delugar o carente de sentido. Espero entonces que lo que esté plasmado en esta hoja sea tomado como una opinión sin un gran peso de sustento.

Esta película es creo la única que he visto en donde el granproblema del discapacitado sea el amor, y es que son ya varias las películas sobre discapacidades que veo, en donde el discapacitado se encuentra con grandes problemas en la vida, cosa que aplaudo deesta película pues si bien es cierto que enfrentan retos y problemas, es también muy cierto que tienen muy buenos momentos, vaya, que tienen también problemas y placeres en cantidades disparejas comocualquier otro mortal que viva en la tierra. Este es un punto fuerte de la película pues a pesar de la parálisis cerebral la vida de Brown era tan placentera como la de cualquier otro sujeto, con susventajas y desventajas.

Y es que creo que el sujeto con necesidades diferentes no debe de verse como una persona diferente, como si fuera el humano normal y el humano con necesidades diferentes ocomo si fuera de otra raza, los dos son lo mismo, somos un tipo de humano, cada uno tienes cualidades y defectos punto, no debemos ver al tipo con necesidades especiales con compasión, ternura olastima, debemos verlo como lo que es, una persona que enfrenta la vida como cada uno de nosotros también la enfrentamos, claro con diferentes recursos.
Es por eso que estoy en desacuerdo con loseufemismos en estos casos, pues pareciera ser que desde ahí pensamos en el discapacitado como un pobre diablo, pues eso de decir invidente en vez de ciego o gente de tercera edad en vez de anciano, es simpley sencillamente seguir atacando estas diferencias pues tratas de hacer menos fuerte la denominación que se les quiera otorgar.

En este sentido mi pie izquierdo se mofa diciendo que el único gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De La Película Mi Pie Izquierdo
  • Ensayo personalidad mi pie izquierdo
  • MI PIE IZQUIERDO
  • MI PIE IZQUIERDO
  • MI PIE IZQUIERDO
  • mi pie izquierdo
  • Mi Pie Izquierdo
  • Mi pie izquierdo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS