ENSAYO MODELOS MATEMATICOS

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 12 de julio de 2015
NUEVAS FORMAS DE HACER LAS COSAS

Con el pasar del tiempo el hombre ha buscado nuevas maneras de hacer las cosas, y es así como el mismo hombre busca satisfacer sus necesidades, por esoen medio de la segunda guerra mundial el ejército de estados unidos busca una manera de poder planificar los gastos y los retornos, y así poder reducir los costos y poder aumentar laspérdidas del enemigo.
Así después de que el algoritmo es descubierto, muchas industrias lo comienzan a adoptar, y ven como la productividad de sus empresas empieza a mejorar y día tras díase busca una manera mejor de hacer las cosas, es por eso que nacen nuevas formas de desarrollar los modelos de programación lineal.
Pasando por el simplex como por el modelo de transportehasta nuestros días. Por eso nacen nuevas compañías que buscan mejorar los resultados de las compañías. Nace un nuevo modelo o algoritmo que busca optimizar una función real, estáenfocado en los inventarios y la ruta logística de una compañía y como por medio de la satisfacción de sus clientes puede mejorar su productividad. Lo obtienen por medio de un algoritmo hibridode simulación.
Esto lo logra teniendo una fábrica matriz la cual sus productos, los distribuye en dos bodegas que a su vez funcionan para distribuir a todos sus clientes, lo importante deeste modelo que los productos pueden volver a sus bodegas, pero no por mala calidad
La forma como comercializan todos sus productos es por medio de compras electrónicas, específicamentepor internet lo cual genera una ruta logística que deben cumplir de manera estricta.
Este es un modelo que se puede aplicar a una compañía como Amazon, sin embargo al ser tan grande estacompañía es posible que ya lo apliquen porque ellos se adaptan de manera correcta al hacer ventas por internet y tener centro de acoplo desde donde distribuyen todos sus artículos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de modelos matematicos
  • Ensayo de modelos matematicos
  • Modelos matematicos ensayo
  • Ensayo Sobre Modelos Matematicos
  • Modelo matematico
  • Modelos Matematicos
  • Modelos Matemáticos
  • Modelo matematico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS