Ensayo momerias de una geisha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (789 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
sta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 86 miembros de Ciao

Cuando leo una novela, o una historia real novelada, lo que me gusta o me disgusta de la misma es el hecho de que mehaga sentir dentro de ella; que me haga tomar partido por alguno de los personajes y rechazar a otros. Me gusta imaginarme parte de la misma, ver en el fondo de mis ojos un reflejo de lo que el autorquiso plasmar en ella.
Me gusta cuando no puedo dejarla; una página me obliga a enlazarme con la siguiente y un párrafo me arrastra hasta otro sin poder levantar los ojos.

Disfruto cuando me doycuenta de que me absorve por completo y no me entero de lo que pasa a mi alrededor, ni del discurrir de las horas.
Cuantas veces he pasado una noche en blanco por culpa de un autor genial que hasecuestrado mi voluntad encerrándome entre unos cientos de hojas de papel llenos de tinta.

Para mí, la lectura, es una de las formas mas maravillosas que existen de desconectar, de vivir otras vidas(posibles o imposibles) y de relacionarme con personas (los escritores) capaces de aportarme enorme cantidad
Enlaces Patrocinados

Amarres de Parejas
Amarres y hechizos de Amor regresamos a tu parejaen 24 hrs
amarresyregresos.net

Imprenta: Rotativa y Hoja
Offset Rotograbado Encuadernación Ctp Libro Revista Periódico Bobina
www.trz.com.mx

¿Cómo Publicar?
¡Presente Sus Obras a Editorialesde Diversos Países!
www.mesadeleditor.com
de emociones, educación, ilusión, deseo y sentido común, que tan dificil es encontrar entre las personas que vemos a diario, demasiado atareadas en su vidacotidiana como para preocuparse de una relación intelectual que poco o nada (economicamente hablando) les puede aportar.
Esta novela Memorias de una Geisha, en mi opinión, una de tantas, no tienenada que ver con aquello que yo busco en las novelas.

En ni una sola de sus quinientas y pico de páginas consiguió cautivarme o absorverme lo suficiente como para sentirme parte de ella.
Tardé casi...
tracking img