Ensayo muerte con m de mujer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MUERTE CON M DE MUJER

La obra de teatro hace referencia al tipo de vista en como nosotros los mexicanos, vemos el suceso de la muerte con varias perspectivas, ya que el mexicano tiene una forma deser en la cual se desempeña porque toma las cosas con mucha calma y pues se podría decir ala ligera.
En la obra nos relataron y nos mostraron como es que vivimos y tomamos ala muerte en diferentespuntos de ánimos, como lo es en la risa, nosotros estamos acostumbrados a cotorrear con ella, y así mismo jugar con la palabra para nuestras frases y expresiones personales, pero muchas veces no escon el fin de burlarse o humillarla, si no pues con el humor que tenemos y de pasar un rato agradable.
Cuando la vemos con tristeza se podría decir que es cuando algún familiar se nos muere, ysimplemente cuando sentimos un dolor en nosotros, y es algo que es muy difícil de curar y asta imposible.
El enojo hacia la muerte, muchas veces cuando algo nos pasa por x razón, culpamos ala muerte porqueella es la culpable de ese suceso, pero bueno nadie en si tiene la exacta explicación de quien tenga la culpa y si en verdad ella la tiene, y nosotros por desquitar nuestro enojo pues solo que hacemoses agredirla y tomarle rencor.
esta obra nos hace reflexionar así mismo verla de diferentes formas, como las cuales la tomamos con risa, enojo tristezas esperanza, por que la muerte simplemente esla frontera para cruzar al otro lado como dicen, y pues cada día hay que disfrutarlo y seguir gozándolo por que uno nunca sabe cuando nos llegara el día, solo ella lo dirá.
En lo personal la obra esmuy entretenida, con mucho humor y profesionalismo, la actriz Laura luz y el actor que le hizo de la muerte, pues los felicito porque hicieron una muy buena función.
La obra nos enseña muchas cosas,aprendimos en lo personal nosotros los hombres, haber como las mujeres vienen el tema de la muerte en su perspectiva, y todo lo que pasan ellas
Es por eso que ahí que tratar de comprenderlas más y...
tracking img