Ensayo Mujercitas

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013

Nombre:

Grado y Grupo:

Materia: Lectura y redacción.

Nombre del Maestro(a):

Nombre del libro: “Mujercitas”Introducción.
Este libro se trata de una familia, en la cual el padre fue llevado a luchar en la guerra, dejando en casa a su esposa y cuatro hijas y eran: Margaret, Josephine, Elizabeth y Amy.Todo comienza horas antes de navidad, cuando las hermanas piensan como sería si tan solo tuvieran dinero para poder comprar todo lo que ellas querían en ese momento. Luego de pensar un rato, llegarona la conclusión de que comprarían con sus ahorros lo que realmente soñaban o querían. De pronto, llegó su madre y les dijo que cerca de su casa había una familia con una señora muy enferma con muchoshijos e incluso uno recién nacido.
Las niñas fueron con su madre a la casa de la humilde familia dispuestas a darle su cena de Navidad, la familia quedó muy agradecida, pero lo que las hermanas Marchno sabían era que ellas también serían consagradas con una gran cena por el Señor Laurence, quien se enteró de su buena obra.
Un día Margaret y Josephine recibieron una invitación para el baile dela noche de Año Nuevo de parte de la Señora Gardiner que era una amable señora y puso a las niñas a cargo de Sallie, la mayor de sus seis hijas. Sallie tenía muy buena relación con Margaret, así que sedesenvolvió muy bien el resto de la fiesta. En cambio Josephine, era muy tímida y se quedó junto a la pared, cuando de pronto vio un hombre que estaba en su misma situación. Ella sabía que su nombreera Laurence y agradeció la cortesía por la cena de aquella noche a lo que contestó que él no era el Señor Laurence sino Laurie su nieto y su abuelo era el que había mandado la cena a casa de lasMarch.
De pronto Margaret, se apresuró a su hermana diciéndole que se había torcido un tobillo, Josephine desesperada comenzó a buscar ayuda a lo que Laurie se ofreció a llevarlas a casa en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de mujercitas
  • ensayo mujercitas
  • Ensayo mujercitas
  • Ensayo De Mujercitas
  • ensayo del libro mujercitas
  • mujercitas
  • Ensayo del libro "mujercitas"
  • mujercitas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS