Ensayo nick vujicic

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
Septiembre 11 de 2012

ENSAYO
Video de enseñanza Nick Vujicic.

Nick Vujicic nació hace veintiséis años en Melbourne, Australia. A pesar de la normativaaustraliana que impedía que personas con discapacidades accedieran al sistema educativo “normal”, sus padres consiguieron su incorporación. Sin embargo, tuvieronque hacer frente a la incomprensión y el rechazo de compañeros de escuela y de sus padres. A pesar de ello, Nick consiguió en lo académico graduarse enempresariales; en lo personal, dadas sus duras vivencias, decidió dar conferencias para compartir sus impresiones y valores con personas de todo el mundo.
Con fe, sepude conseguir un sueño SIEMPRE.
Los seres humanos somos por naturaleza inconformes, no se valora lo que se tiene, ante las adversidades o dificultades nosquejamos frecuentemente, sin buscar solución alguna, a veces nos enfrascamos en pequeñeces que no tienen mayor relevancia. Nick nos da una lección de vida, laslimitaciones solo existen en la mente, todo lo que se desee sin importar las condiciones se puede lograr de manera exitosa, solo es cuestión de tener fe, perseverancia yganas de hacer las cosas, nada es imposible.
Es increíble que personas como Nick o Tonny Meledes, con discapacidades extremas lograron sus objetivos de vida,son ejemplos a seguir, en cambio seres que Dios doto con todas las capacidades físicas y mentales encontramos disculpas para lograr en oportunidades metasmínimas. La moraleja en esta experiencia de vida es que todo lo que nos propongamos lo podemos lograr, solo es cuestión de mentalizarse y luchar para hacerlo realidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO DE NICK VUJICIC
  • nick vujicic
  • nick vujicic
  • Nick Vujicic
  • Nick Vujicic
  • Ensayo Reflexivo Nick Vujicic
  • nick vujicic en Lima
  • Biografia De Nick Vujicic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS