Ensayo Norma Apa

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
Actualmente formarse como Administrador de Empresas no implica únicamente tener los conocimientos teóricos de la profesión, el administrador de hoy debe integrar otros campos como el de la sociologíay la psicología con la finalidad de que pueda entender y dirigir mejor a sus trabajadores ya que son estos el componente más importante dentro de la compañía.

Las estrategias matemáticas ylos presupuestos se generan en base al resultado de ejercicios anteriores, pero tal vez se pueda llegar más allá tratando de identificar la manera en que los trabajadores puedan actuar con mayorefectividad a través del análisis del comportamiento organizacional.

A continuación la definición de Comportamiento Organizacional desde el punto de vista de los siguientes autores:

1.Chiavenato Idalberto.

“El Comportamiento Organizacional retrata la continua interacción y la influencia reciproca entre las personas y las organizaciones”…….”Es una disciplina académica quesurgió como un conjunto interdisciplinario de conocimientos para estudiar el comportamiento humano en las organizaciones”.

2. Robbins Stephen.

“Es un campo de estudio que investiga elimpacto de los individuos, grupos y estructuras sobre el comportamiento dentro de las organizaciones, con el propósito de aplicar los conocimientos adquiridos en la mejora de la eficacia de unaorganización”.

3. Davis K. y Newstrom J.

“Es el estudio y la aplicación de conocimientos relativos a la manera en que las personas actúan dentro de las organizaciones. Se trata de una herramientahumana para beneficio de las personas y se aplica de un modo general a la conducta de personas en toda clase de organizaciones”.

4. Don Hellriegel y Slocum John

“Estudio de individuos ygrupos en el contexto de una organización y el estudio de los procesos y prácticas internas que influyen en la efectividad de los individuos, los equipos y la organización”

5. Andrew Dubrin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayos Con Normas Apa
  • Ensayo De Normas Apa
  • ensayo jesus normas apa
  • Normas Apa y ensayos
  • Ensayos aplicando normas apa
  • ENSAYO NORMAS APA
  • Ensayo normas APA
  • Ensayo Con Normas APA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS