Ensayo Nunca Sere un Super Heroe

Páginas: 5 (1157 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
Introduccion



Esta es la historia de un adolescente de sexualidad galopante, quién el primer día de clases, después de unas largas vacaciones , se enamora perdidamente de una nueva alumna, llamada Julia, hija de un vicepresidente del gobierno, infiltrado en negocios ilícitos (esa esotra historia).
Pues, las cosas en su casa, iban muy bien, Julián jugaba con sus hermanos, que afirmaba, eran muy tiernos, su mamá, quién hacía todos los deberes de la casa, mientras que su esposo, veía el fútbol y siempre apostaba por quién iba perdiendo, años de años, trató de postular para medicina odontológica, profesión que a Julián no le gustaba.
Todos los días de colegio, solo prestabaatención a Julia, quien se sentaba a la fila izquierda de la segunda columna de su aula, escribía poemas, un poco raros, no de gran agrado para el público exigente, pero trataba en lo posible.
Un día, Ferrari, una compañera, morena, quién estaba enamorada de Julián, lo invitó a su fiesta; poco antes, a Julián le había tocado hacer un trabajo grupal con Julia, quien lo invitó a su casa, días después dela fiesta.
Cuando Julián asistió a la fiesta, fue con su mamá, quien estaba tan ansiosa de hablar con las amigas de su promoción de hace tiempo. Ingani y Rodríguez solo fumaban, bebían licor, y al término de la celebración vomitaron en los hombros de la mamá de Ferrari.
Llegó el día tan esperado de Julián: ir a la casa de Julia, que se encontraba a 11 cuadras de su casa, y hacer el trabajo queles encomendaron.
Julia lo atendió y lo dejó en su sala, Julián por su parte, observaba los cuadros y uno que más le impresionó y le pareció más familiar.
Pasaron al cuarto de Julia, y lo dejo en su PC último modelo para tipear el trabajo, ya al despedirse, Julián se quedó pensando en el cuadro.
Al día siguiente, Débora y Julia se pelearon porque Débora le dijo que su papá era uno de esosnarcotraficantes, y Julia le echó la culpa a Julián, quién casi sale golpeado por Juan Ignacio, su hermano, pues Castaño, lo golpeó fuertemente















Personajes Principales:
Julián
Julia
Sergio Castaño
Personajes Secundarios:
Ferrari
Abuela de Julián
Juan Ignacio
Ingani
Rodríguez

Desarrollo
Julián, es el protagonista principal de esta historia. El ingreso deJulián al colegio secundario, su enamoramiento por Julia y las experiencias que de esta nueva situación se desprenden se suman a la vida tan particular de este joven.

Julián, es un adolescente de trece años con sexualidad galopante que vivía en Argentina, y siempre estaba al cuidado de sus hermanos pequeños, que eran Josefina y Valentín.
Al terminar las vacaciones, Julián vuelve al colegio, no conmuchas ganas, deseando siempre estar en las soleadas playas de su País; sin embargo algo le sucedió justo el primer día de clases, y es que se enamoró inexplicablemente de una muchacha muy hermosa, a la cual describe con mucha galantería, ese día no hizo más que pensar en ella, y de alucinarse inclusive en comerciales de televisión, compartiendo escenario con tan hermosa muchacha. Pero esto tuvo suinconveniente pues la profesora Umbral, lo sorprendió lanzándole preguntas de la clase que ella había echo, Julián trataba de ayudarse con lo que interpretaba en el pizarrón, pero se quedó sin dar respuesta alguna, ya que todo ese tiempo había estado pensando en la joven que en un momento hizo que Julián se enamorara como un imbésil
.
Al pasar los días, Julián descubre por fin como se llamabasu compañera de clases de la que se había enamorado, su nombre era Julia, y su deseo de dialogar con ella era muy grande, pero su ingenuidad y timidez en la que estaba no se lo permitieron.
Julián vivía en un ambiente colegial muy particular, pues tenía amigos muy singulares, como “los verdes”, que siempre estaban al tanto de la ecología, y hasta llevaban slogan con respecto a este tema, o como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nunca Sere Un Super Heroe
  • nunca sere un super heroe
  • Nunca Sere Un Super Heroe Resumenes
  • nunca sere un super heroe
  • Nunca Sere Un Super Heroe
  • Nunca Sere Un Super Heroe
  • nunca sere un super heroe
  • Nunca seré tu héroe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS