ENSAYO OBJETIVOS, IMPORTANCIA, ELEMENTOS Y ACTIVIDADES DE LA ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS.

INTRODUCION.

Partamos de la experiencia percibida por un cliente externo a la hora de recibir laatención por parte de un cliente interno de determinada empresa, como podemos observar a simple vista percibimos la importancia del recurso humano desde un cargo que a simple vista parece sencillo,como es el de recepcionista, lógicamente esta actitud permite que el gerente identifique de acuerdo a su perfil el rol que debe cumplir cada integrante de la empresa ,e aquí la importancia de laadministración de los recursos humanos partiendo de unos objetivos, por los que funciona la empresa ya sean corporativos, funcionales, sociales o personales como también las actividades que desarrollaremosdentro de la empresa.
Por otra parte tenemos que tener en cuenta que toda organización debe funcionar como un engranaje donde el esfuerzo individual es importante para lograr los objetivos de unaorganización o empresa, con la administración de recursos humanos para que de esta forma cada uno de sus integrantes logre sacar adelante la empresa.

OBJETIVOS, IMPORTANCIA, ELEMENTOS Y ACTIVIDADESDE LA ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS.

Hoy en día Colombia se encuentra inmersa en una situación social, donde las empresas juegan un papel importante en la generación de empleos y para ello parala selección del recurso humano es indispensable la ética, la deontología los principios y valores tanto del individuo que va a ser parte fundamental de susodicha empresa como de la misma instituciónque permitan imitar modelos y adoptar comportamientos dignos y meritorios determinados en la misión y visión de la empresa buscando siempre sacarla adelante.

Lastimosamente nuestro país no concibeen la mayoría de las empresas la labor que debe cumplir el gerente el cual debe posesionarse como un líder orientando al recurso humano a cumplir los objetivos de la empresa como lo manifiesta,... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). Ensayo objetivos, importancia, elementos y actividades de la administracion de recursos humanos.ensayo sobre el homicidio. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Objetivos-Importancia-Elementos-y-Actividades/476208.html

MLA

"Ensayo objetivos, importancia, elementos y actividades de la administracion de recursos humanos.ensayo sobre el homicidio" BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Objetivos-Importancia-Elementos-y-Actividades/476208.html>.

MLA 7

"Ensayo objetivos, importancia, elementos y actividades de la administracion de recursos humanos.ensayo sobre el homicidio." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Objetivos-Importancia-Elementos-y-Actividades/476208.html>.

CHICAGO

"Ensayo objetivos, importancia, elementos y actividades de la administracion de recursos humanos.ensayo sobre el homicidio." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Objetivos-Importancia-Elementos-y-Actividades/476208.html.