Ensayo objeto de diseño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.1 objetivos del trabajo
Objeto publicitario mostrado es un cartel de la marca hollister que es una marca de ropa estilo vida americana.

1.2 alcances del trabajo
Una fotografía que debe mostrar la ropa de esta marca como es usada o mostrar un estatus o un estilo de vestir de otro lado del mundo que quieren un estilo nuevo para un país cercano que saben psicológicamente que la moda quevenga de ese lugar en particular. La ropa que es portada por estos jóvenes esta en primer plano para mostrar a los espectadoras una simulación como se verían.

Y ponen un fondo obscuro para capturar la atención del espectador. La temporada que muestra es otoño ya que estar en un lugar encerrado quiere mostrar de alguna forma que es cálido y la típica cabaña de playa por el estilo de maderas.1.3 Justificacion y descripcion del objeto del diseño

Formulacion del problema de l objeto de diseño grafico
Primera parte del conflicto, la contradiccion (negacion)
No existe inexistencia del objeto porque es un modelo diseñado anteriormente antes de mostrarlo al publico al que va dirigido que es a personas de 14 a 20 años aproximadamente cumpliendo una necesidad de los jóvenesperceptores de lograr un estatus ante la sociedad pero como es una marca muy poco conocida para los habitantes de esta edad en el país resulta ser un poco difícil conseguir la marca o tener el sustento económico ya que tiende a elevarse su precio por ser una marca que es exportada.

1.4 Marco teorico histórico

Las imágenes que Hollister usa en su comercialización son de color sepia y sondigitalmente hechos para que se vean destruidas y desteñidas.

A la mercancía le dan descripciones como "sexy" o "cool", y la ropa es clasificada como "Dudes" para hombres y "Bettys" para mujeres. En esta técnica el logotipo o nombre de Hollister esta impreso en las camisas en alguna manera después de obtener esta prenda y ponérsela una camisa de Hollister, hace que el cliente este promocionandoa la compañía.

Hoy en día las nuevas fotos que muestra esta marca es mostrar la ropa tal como es y no meter ningún color diferente de la ropa para lograr una mejor identificación de dicha marca al perceptor.

Las tiendas de Hollister Co. tienen una fachada de cabañas de playa del sur de California, preciosa. El exterior de la tienda consiste de ventanas cubiertas, paredes color café ycadenas.

El interior de la tienda tiene iluminación débil, música ruidosa y rocían un perfume característico de esta marca.

Este cartel esta finado a mostrar un estilo de vida nueva y a la moda.

En los carteles desde un principio a diferencias de anuncios y otro estilo de cosas estos tenían un fin un espacio publico en si para ellos el cual tiene el propósito de obtener la atención delespectador desde que comenzó.

En edades antiguas antes debias pedir permiso para que puedieras poner un cartel y no tuvieras problemas hablamos alrededor de siglo XVI poco después en el siglo XIX un personaje llamado Cheret comenzó con carteles diseñados por el a color desde su propia prensa.

Los carteles eran creados para promocionar cosas de la época que eran importantes para ellos en la primeraguerra mundial salio un cartel muy pronunciado en Estados Unidos sobre buscar a jóvenes para la guerra.

Mas adelante cuando se calmaron las cosas fueron destinados estos carteles a promocionar películas de la época.

Hoy en dia son utilizados para todo tipo promocionar cosas de todo estilo en mi objeto viene siendo lo que es marca de ropa.

1 Desarrollo del trabajo

Muestra el estiloamericano en una fotografía en un lugar cerrado dando la sensación de calidez y con su frase hace referencia a tener el mas ardiente estilo de la temporada poniendo como primer plano a los jóvenes clásicos americanos que vienen siendo rubios de ojos obscuros.

Caracteriaticas del contenido estetico

El emisor que viene siendo la marca hollister su anuncio que quiere mostrar con su mensaje...
tracking img