Ensayo obra diaria de ana frank

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (856 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO DE LA OBRA “EL DIARIO DE ANA FRANK”
¿CUAN IMPORTANTE ES EXPRESAR LOS SENTIMIENTOS QUE MUCHAS VECES NOS OPRIMEN?
La obra el diario de Ana Frank basada en hechos reales y ficticiospropiamente vividos por una niña quien se da cuenta de la situación que afronta en cuanto a su parentesco, sin embargo esto nos conlleva a mostrarnos siempre firmes en cuanto a un problema que muestra unadificultad que nos impide avanzar para ser tradictorios en la vida sabiendo que cosechamos frutos productivos. Todo esto que ocurre en esta obra nos motiva a prolongarnos y hasta incluso seguirculturalizando esta historia como pensamiento de expresar mediante un diario nuestras emociones, sentimientos, lo que nos ocurre, incluso hasta lo que pasamos o vivimos como lo es la situación verdadera de laobra basada en hechos reales.
De acuerdo al contexto histórico de la obra, Ana era una estudiante que era la base de su familia ya que se encargaba de que la unión en familia sea más seguida yser mejores día a día. Pero su vida dio un cambio radical cuando tuvieron que emigrar a Holanda porque era de familia Judía, lo cual le causo a ella una gran marginación de su familia y desde luego elrechazo de ellos frente a los nazis, es por ello que deciden marchar aquel país. Sin pensarlo llegaron a Holanda pero fue donde mucho mas se le complico la situación a ellos que tuvieron queestablecerse personas ocultas, mostrando difíciles situaciones a accesos de toda persona que no era Judía, sin importar lo que digan los demás y saberte sentir superior apoyando a alguien que necesite de tuayuda, su padre tuvo un gran amigo quien lo apoyo a esconder a su familia de Ana y otros amigos ;teniendo que soportar tantas duras reglas a las cuales eran sometidos por no ser descubiertos.
Yopienso que si vivimos con nuestra familia el valor de la unión, siendo respetuosos y unidos, creo que también debemos saber que cuando tengamos un problema no dejarlo que pase o permanezca en dolores...
tracking img