Ensayo ohmea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
El siguiente trabajo pretende reflejar la posición de este grupo con respecto a lo leído en el libro "El Próximo Escenario Global", en el cual suautor muestrauna realidad a través de sus experiencias propias alrededor del mundo, además de lo que ha podido investigar a lo largo de su desempeñoprofesional.
Por lo general cuando se nos pide como estudiantes realizar un resumen, nos encargamos de pasar partes del libro. En esta oportunidad, trataremos de plasmarcomentarios propios realizando un planteamiento acorde al desarrollo del libro.
Para iniciar, queremos expresar nuestro agradecimiento al docente por lapropuesta de aceptar este reto de leer, en su concepto, una guía que finalmente nos puede llevar a tener una perspectiva clara sobre donde está nuestro país, paradonde vamos y cual puede y debe ser nuestro papel que nos permita ser parte de este desarrollo global.
Interesante el haber conocido y desarrollado losobjetivos planteados por el CEIPA a través del docente, ya que por un lado, conocimos el lugar que tiene Colombiaa nivel económico frente a sus países vecinos y elmundo y por otro lado, tuvimos la facilidad de llegar a conocer aquellos países desarrollados y como han podido llegar hasta ese punto.
En este recorrido, hemospodido ver como países como China, optaron por nuevas estrategias globales las cuales han demostrado su eficiencia, en beneficio de todos sus habitantes lo cualha puesto a temblar a otras potencias ya que corren el riesgo de ser desplazadas.
Hemos podido ver una obra donde se involucran el escenario, quien lo dirige
tracking img