Ensayo Oli

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
Inteligencias Múltiples y Trabajo Colaborativo

Ensayo

Lic. Olivia Santana Vázquez

Desarrollo Profesional

Francisco Salvador Barrueta Martínez

TSUTC18
16 Octubre 2012Calificación:__________
Observaciones__________________________________

Inteligencias múltiples y el trabajo colaborativo, podemos tomarlos como un conjunto de actividades, y de esta manera definir cuál es elpropósito de las mismas. El trabajo colaborativo nos puede ayudar para poder realizar trabajos más complicados o extensos en los cuales es totalmente necesaria la ayuda del compañero. Las inteligenciasmúltiples son diferentes maneras en las que te vas desarrollando y van creciendo tus capacidades. En una integración de las misas podemos decir que el objetivo de las dos es tener un mejor desarrollointelectual y personal.
La manera en la que yo veo las cosas puedo sostener que estas dos capacidades nos ayudan para desarrollarnos intelectualmente, las inteligencias múltiples se dan de diferentesmaneras, dependiendo de la persona, se enfocan en lo que más desarrolle el individuo. Dando opción a alguna de las ocho diferentes. Todas con el mismo fin de llegar a una mejor comprensión.
Eltrabajo colaborativo es importante para la recepción y comprensión de la información que nos otorga un maestro o alguna representación de el mismo. Esto ayuda de una manera diferente, si no entendemosalguna cosa por la manera que la enseñan, un compañero te puede explicar el mismo tema de otra forma para una mejor comprensión, pero el trabajo colaborativo no solo es para facilitar las cosas, sinopara aprender a trabajar con otras personas y saber relacionarte de una buena manera, algunas veces esto es aun más difícil que un trabajo individual pero también muy importante.
Una manera sencilla deadjuntar estas dos características del ser humano (Inteligencias múltiples y trabajo colaborativo) es decir que su funcionamiento en la persona es para lograr un buen desarrollo y una mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • oli ensayo
  • Oli Oli Olio Oliovjejngskjnv
  • oli oli
  • DEL OLIO
  • olio
  • oli es el oli de los olis
  • Oli biografia de un oli
  • oli jhvuhg hghvtgyub oli

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS