Ensayo origen de la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (878 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Filosóficamente hablando
Origen de la vida

INTRODUCCION

Este ensayo lo realizamos con el fin de dar a conocer los puntos de vista de los filósofos que mediante sus teorías crearon polémicasobre El origen de la vida, Desde que inicio la civilización todos se hacen esta pregunta pero nunca se logro concluir en algo todos son ideas aproximadas a una realidad filósofos científicos y demásquisieron darse a la tarea de llegar a una respuesta coherente pero eso nunca se logro todo mundo aun se pregunta sin saber aun la respuesta hay algunas aproximaciones expuestas pero sin embargo noson en si algo concreto.
Sin embargo damos a conocer algunas de las ideas de personajes que buscaron dar sus puntos de vista y nosotros darles a conocer nuestra investigación realizada

Gran partede nosotros aun no tenemos claro este tema del origen de la vida ya que fueron muchas las teorías expuestas por los diferentes filósofos Desde los inicios de la civilización el hombre se hapreguntado si la vida siempre existió o tuvo algún comienzo, si su origen era divino o era producto de un proceso largo los filósofos griegos como Aristóteles, Platón, Anaximandro y otros tantos, dicen que lavida surgió, gracias a los poderes divinos de los dioses, es decir ellos decidieron cuando y como crear la vida en la tierra, esto mediante sus poderes “divinos”, otros filósofos decían que la vidasurgió a través de la combinación de los 4 elementos (agua, aire, fuego, tierra), que la combinación de estos mas la luz del sol creo la vida.
¿ cual fue el origen de la vida? ¿Cómo se origino? Nuncahubo una respuesta real todo fueron supociones algunas casi reales pero ninguna con valides.
El primero que trató con profundidad sobre el origen de la vida fue Empedocles de Agrigento. De la tierrasalían partes del cuerpo, que partían de la materia inanimada surgiendo luego materia orgánica, torsos sin cabeza, cabezas extremidades, todos de formas diferentes. Estas formas iban vagando por la...
tracking img