Ensayo padre rico padre pobre

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2011
Descubre tu potencial, enfrenta tus miedos y empieza ahora

A los 9 años de edad Robert y Mike buscan la manera de hacerse ricos ya que sus condiciones económicas no eran la mas altas comparadascon otros niños. Dos ideologías muy diferentes son les enseñaba el Padre de Robert y el Padre de Mike. Mientras uno se preocupaba por que fuera a la universidad; obtuviera un titulo para poderconseguir un buen empleo y el padre rico los impulsaba a trabajar por simple satisfacción y para inversión personal.
Frases hechas por el padre pobre como: ¨Nunca seré rico¨, ¨Aprende a ganar dinero¨ nuncaserán comparadas con las del padre rico ¨Soy un hombre rico¨ y ¨Que el dinero trabaje para ti¨.
Los seres humanos damos forma a nuestras vidas mediante los pensamientos ¨Si consideras que yo soy elproblema, entonces debes cambiarme¨ si te das cuenta que tu eras el problema entonces debes de cambiar, aprender algo y hacerte mas sabio¨ siempre será mas fácil cambiar uno que cambiar a los demás.Los ricos no trabajan por el dinero
La educación financiera es PODEROSA, proceso de desarrollo de habilidades y actitudes que mediante la asimilación de información y herramientas de administración derecursos y planeación permite tomar decisiones personales y sociales de carácter económico.
El principal problema que enfrenta la gente pobre es el MIEDO, miedo a no poder pagar sus deudas, a serdespedidos, a no tener la liquides suficiente, a comenzar de nuevo y el deseo que les hace pensar en todas esas cosas que el dinero pudiera comprar. Cuando las personas dejan de buscar información yconocimiento la ignorancia se apodera de las personas y es eso la principal causa de pobreza y dificultades financieras por las cuales atraviesan la mayoría de las personas. Hoy en día la gente en vez deconfiar en su sabiduría, hacen cosas que los demás hacen e impiden que busquen nuevas formas de enfrentar sus problemas.
Los ricos piensan con las emociones en vez de pensar con la mente, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo padre rico padre pobre
  • Ensayo de padre rico padre pobre
  • Ensayo Padre Rico Padre Pobre
  • Ensayo Padre Rico Padre Pobre
  • Ensayo padre rico, padre pobre
  • ensayo padre rico padre pobre
  • Ensayo Padre Rico Padre Pobre
  • ENSAYO PADRE RICO PADRE POBRE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS