Ensayo panamericanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Mejora en rutas panamericanas”



Fuentes de información: “El informador” y “Notisistema”

A) Mejor señalización en las calles para los juegos panamericanos

B) Pavimento en buen estado,principalmente av. Más transitadas

C) Mejorar ruta peatonal de las zonas tanto de los estadios como de los hoteles

D) Capacitación del personal de transporte público

E) Vigilancia para laseguridad del turista

Algunos consejos prácticos para que los próximos Juegos Panamericanos dejen tanto a visitantes y residentes con una buena impresión son: fortalecer la señalización principalmenteen todo Guadalajara, así como en los municipios que tengan sedes, ofrecer más información y colocar adecuadamente los pasos peatonales para una ubicación más rápida y satisfactoria de los turistas.para una buena movilidad del grado que estamos esperando son:

Además el pavimento debe encontrarse en perfecto estado principalmente en las avenidas hacía las Rutas Panamericanas como Pablo Neruda,Vallarta, La Glorieta de la Normal, Naciones Unidas, Patria y Montevideo, esto con el fin de tener buena movilidad del grado que estamos esperando.

Ofrecer asesoría y capacitación para eltransporte público, ya que será muy concurrido los días que dure el festejo. Para el transporte de los atletas y presentes hacia las sedes se aconseja tener carriles especiales para un tránsito fluido.Considero que aún quedan detalles a mejorar ya que la Avenida Vallarta aún se encuentra abierta de los dos carriles de transito lento desde los cruces de Enrique Díaz de León hasta Chapultepec. Otrasituación que también debe consternar es el estadio de Rugby en el municipio de Zapopan que a 12 días de la inauguración de los Panamericanos aún no se encuentra completado en su totalidad.

Finalmenteeste 2011 la ciudad de Guadalajara es afortunada ya que estamos a pocos días de festejar los XVI Juegos Panamericanos, es por ello que debemos preocuparnos hasta por el más mínimo detalle desde...
tracking img