Ensayo "paramore"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 42
  • Publicado : 16 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
::Paramore::

Paramore es una banda de una mezcla entre rock alternativo, punk e indie formada en Franklin, Tennessee en el 2004 integrado por Hayley Williams, Josh Farro, Taylor York, Jeremy Davisy Zac Farro. El grupo lanzó su álbum debut All We Know Is Falling en el 2005, su segundo álbum Riot! en el 2007 y su tercer álbum Brand New Eyes en 2009. Paramore estuvo nominado a un Grammy el 10 deFebrero del 2008 por mejor artista nuevo. El 20 de octubre de 2009 All We Know Is Falling fue certificado con el Disco de Oro en EUA.

Paramore hizo algo que muy pocas bandas se atrevían a hacer enese entonces; fue echarse al hombro semejante responsabilidad de salir en extensas giras en Estados Unidos y Europa con muy poca experiencia pero con un plus indudable; su talento, he visto casitodo su padecer tratando de lograrse un nombre y crean que no les ha sido nada fácil en especial porque eran demasiado jóvenes (tomando en cuenta que Hayley tenia tan solo 16 años cuando lanzaron suprimer álbum) para saber siquiera que lo que hacían repercutía tanto en la juventud que se identificaba totalmente en cada una de las letras que componían. Por eso lo que rescato de ellos es que siemprefueron muy auténticos en sus entregas.

El concierto en vivo más prestigiado de la banda es el que grabaron en el Congress Theatre de Chicago, Illinois en Agosto del 2008 titulado igual que el DVD“The Final Riot!” el cual contiene 15 de sus mas exitosos temas y un documental llamado “40 Days Of Riot!” en el cual cuentan como se fue desarrollando el tour desde que salieron de sus casas hasta 40días después, realizado por el director Brandon Chesbro. En Marzo de 2009 “The Final Riot!” fue certificado con Disco de Oro en Estados Unidos.

En conclusión, gracias a un gran esfuerzo han logrado unnombre en el mundo de la música juvenil y mas que nada después de su participación en 2 temas del soundtrack de la aclamada película “Crepúsculo”, estos fueron: “Decode” y “I Caught Myself”. Y...
tracking img