Ensayo patch adams

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 15 de julio de 2010
ENSYO
(PATCH ADAMS)
Para comenzar esta película fue creada y basada en una historia real, ya que existe el personaje como tal de Patch Adams y este efectivamente es creador de un tipo de terapia através de la risa.
Esta película comienza con un estudiante de medicina el cual empieza a darse cuenta, a través de prácticas de campo donde los niños con enfermedades terminales como cáncer u otrastienen una gran tristeza, por lo cual él en una de sus prácticas se 9introduce en una sala de niños con cáncer y comienza una serie de actos graciosos los cuales tienen un efecto positivo dentro deestos niños.
Asi a través de todo el transcurso de la película el tiene este tipo de ideas pero como en toda historia siempre existe la parte mala y lo cual en este caso es el director del hospitaldonde el lleva a cabo sus prácticas. Este personaje antagonista es el que le va haciendo que vayan decayendo o declinando sus actitudes positivas pero con la ayuda de una mujer que es la que le brindael apoyo pero sobretodo fomenta a que siga con ese tipo de actitudes positivas y que nada ni nadie le provoque o convenza de algo diferente. Es importante mencionar que el personaje principal siempremantuvo esa actitud de positivismo y alegría lo cual lo lleva a que obtenga un resultado y un sueño que el siempre quiso el cual era crear una clínica en la cual los niños y personas (pero sobretodolos niños) recibieran una atención más personalizada y alegra.
Se cree que el riso terapia tiene efectos muy positivos como liberar el estrés, la tensión, produce endorfinas las cuales ayudan son lahormonas de la felicidad y además aumenta la autoestima de las personas. Es por ello que este tipo de terapia es muy aceptado alrededor del mundo.
Por último cabe mencionar que el personaje a travésde la película fue contagiando y fomentando en sus demás compañeros y personas que lo rodeaban de estas actitudes las cuales eran consideradas para ciertas personas dentro de la película como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre Patch Adams
  • ensayo patch adams
  • Mi ensayo patch adams
  • Ensayo patch adams
  • ensayo de la pelicula Patch adams
  • ENSAYO PELICULA PATCH ADAMS
  • Ensayo De La Pelicula Patch Adams
  • Ensayo Patch Adams

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS