Ensayo sobre la película: “NUNCA MÁS”
Se eligió la metodología 2: Dilema ético.
Resumen de la película.
Enough (traducido como Nunca Más) es una película estadounidense de terror dirigida porMichael Apted y lanzada el 24 de mayo de 2002; protagonizada por Jennifer López (Slim Hiller) y Billy Campbell (Mitch Hiller).
Argumento
Slim (Jennifer López) es una camarera cuya vida se vetransformada cuando se casa con un rico contratista llamado Mitch (Billy Campbell);Tras convertirse en la perfecta familia acomodada y tras el nacimiento de su hija Gracie (Tessa Allen), Slim descubre que sumarido lo es todo menos perfecto y que el hombre de sus sueños con quien se casó, no es lo que pensaba que era. Para salvar la vida, Slim y su hija tienen que huir de la violencia de su marido yrefugiarse en un desconocido lugar. Recibe la ayuda de su padre Júpiter quien primero duda de que es su hija. Para proteger a la niña, ella toma la decisión de ponerse a la altura de su marido y aprende apelear para poder darle una lección. Slim reconoce que la defensa propia es la única salida y que si ella no ataca podría salir muerta. Luego de ser largamente perseguida por su marido, ella decideenfrentarlo, y luego de una excelente lucha, logra liberarse de él. Unos años mas tarde, se la ve viviendo muy feliz con su linda hija y Joe, su novio Amish.
Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Nunca_m%C3%A1s_(pel%C3%ADcula)

Slim Hiller, la protagonista de la película, esteralizada por Jennifer López, vive en una tensión interminable una vez que toma la decisión de abandonar a su marido que lagolpea y la aterroriza. Mitch Hiller, su esposo, la sigue y la persigue incansablemente con la intención de matarla y quitarle a su hija. Slim, pasa años haciendo de todo, escondiéndose, cambiando suidentidad oficial y física para no ser encontrada por su persecutor y parte de su consigna es, entrenarse física y mentalmente para fijarse un camino de prepararse para tener la fuerza física y... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Ensayo película nunca más: dilema ético. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Pel%C3%ADcula-Nunca-M%C3%A1s-Dilema-%C3%89tico/856483.html

MLA

"Ensayo película nunca más: dilema ético" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Pel%C3%ADcula-Nunca-M%C3%A1s-Dilema-%C3%89tico/856483.html>.

MLA 7

"Ensayo película nunca más: dilema ético." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Pel%C3%ADcula-Nunca-M%C3%A1s-Dilema-%C3%89tico/856483.html>.

CHICAGO

"Ensayo película nunca más: dilema ético." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Pel%C3%ADcula-Nunca-M%C3%A1s-Dilema-%C3%89tico/856483.html.