Ensayo sobre la película: “NUNCA MÁS”
Se eligió la metodología 2: Dilema ético.
Resumen de la película.
Enough (traducido como Nunca Más) es una película estadounidense de terror dirigida por Michael Apted y lanzada el 24 de mayo de 2002; protagonizada por Jennifer López (Slim Hiller) y Billy Campbell (Mitch Hiller).
Argumento
Slim (Jennifer López) es una camarera cuya vida se ve transformada cuando se casa con un rico contratista llamado Mitch (Billy Campbell);Tras convertirse en laperfecta familia acomodada y tras el nacimiento de su hija Gracie (Tessa Allen), Slim descubre que su marido lo es todo menos perfecto y que el hombre de sus sueños con quien se casó, no es lo que pensaba que era. Para salvar la vida, Slim y su hija tienen que huir de la violencia de su marido y refugiarse en un desconocido lugar. Recibe la ayuda de su padre Júpiter quien primero duda de que es su hija. Para proteger a la niña, ella toma la decisión de ponerse a la altura de su marido y aprende apelear para poder darle una lección. Slim reconoce que la defensa propia es la única salida y que si ella no ataca podría salir muerta. Luego de ser largamente perseguida por su marido, ella decide enfrentarlo, y luego de una excelente lucha, logra liberarse de él. Unos años mas tarde, se la ve viviendo muy feliz con su linda hija y Joe, su novio Amish.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Nunca_m%C3%A1s_(pel%C3%ADcula)

Slim Hiller, la protagonista de la película, esteralizada por JenniferLópez, vive en una tensión interminable una vez que toma la decisión de abandonar a su marido que la golpea y la aterroriza. Mitch Hiller, su esposo, la sigue y la persigue incansablemente con la intención de matarla y quitarle a su hija. Slim, pasa años haciendo de todo, escondiéndose, cambiando su identidad oficial y física para no ser encontrada por su persecutor y parte de su consigna es, entrenarse física y mentalmente para fijarse un camino de prepararse para tener la fuerza física [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Ensayo película nunca más: dilema ético. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Pel%C3%ADcula-Nunca-M%C3%A1s-Dilema-%C3%89tico/856483.html

MLA

"Ensayo película nunca más: dilema ético" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Pel%C3%ADcula-Nunca-M%C3%A1s-Dilema-%C3%89tico/856483.html>.

MLA 7

"Ensayo película nunca más: dilema ético." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Pel%C3%ADcula-Nunca-M%C3%A1s-Dilema-%C3%89tico/856483.html>.

CHICAGO

"Ensayo película nunca más: dilema ético." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Pel%C3%ADcula-Nunca-M%C3%A1s-Dilema-%C3%89tico/856483.html.