Ensayo película un sueño posible

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (624 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un sueño posible
U
n sueño posible está basado en un exitoso libro titulado “The blind side”, es una historia 100% verídica que narra la historia de Michael Oher, un gigante muchacho de raza negraquien es el defensa de un equipo de futbol americano, en la que se muestra la gran faceta de una familia adinerada quienes deciden adoptar y proporcionar un bienestar a este chico a quienes todosllaman “Big Michael”, un joven sin hogar que creció para lograr un gran sueño o quizá el sueño de muchos de ser una estrella de futbol y quien tiempo después jugaría en la NFL.
Esta película nos traeuna enseñanza a través de una metáfora sobre uno de los sentimiento más intensos y puros del ser humano: “El amor”, amar al deporte, amar a la familia. Michael un chico sencillo que nunca mostroexpresión facial intensa más que la tristeza y la amargura de su vida buscando un lugar donde pasar la noche con una bolsa de plástico en la que guardaba una playera.
El carácter de Michael era pacifico,podía controlar sus emociones, siempre y cuando no regresará a su mente aquellas escenas trágicas donde lo separan de su madre y hermanos. Nunca quiso ser violento ya que el proviene de ese tipo desituación. Algo que fue digno de reconocer fue que la mejor calificación que tuvo fue en la de su instinto protector, proteger sus sueños, a su familia y defenderla sin importar la situación, ya que apartir de que conoció a Leigh sintió que estaba en un grupo social que lo apoyaba, su nueva familia.
No puedo discutir con que tal exactitud y con qué nivel de excelencia lograron transmitir a mí comoespectador los sentimientos y emociones encontradas de esta cinta, ya que hasta su propio enojo, temor, tristeza, felicidad fue transmitida de una manera fiel que uno se envuelve en la situación delpersonaje, logrando así crear en el público nada más que una fuente de inspiración hacia el verdadero optimismo, de que cuando se tiene fe y disciplina se logra lo que uno se propone.
Tiene una...
tracking img