Ensayo pelicula camino del guerrero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAMINO DEL GUERRERO

El camino del Guerrero una muy interesante historia de lo que tenemos que emplear en nuestra vida diaria, una versión muy interesante sobre una lucha cotidiana poruna lucha continua, el no decir no puedo o no te crees capaz de lograr algo. Cuando nosotros tenemos ciertos problemas de derrota, por lo regular uno siempre dice no puedo, es difícil y tiene miltelarañas en la cabeza que no nos deja ver la realidad sobre nosotros mismos.

Porque nosotros siempre somos cero optimistas por lo regular, se nos hace complicado. Yo creo que esteinteresante relato del camino hacia el guerrero porque nos da muchos mensajes, el cual te dice que no te debe.

Es dejar caer luchar por lo que quieres y que no porque alguien te diga queno puedes, eso no quiere decir que tu no lo puedes lograr. La finalidad de esto es creerte capaz de lo que quieres decir yo puedo. El camino del Guerrero me dejo un mensaje en el que dice noluches por lo que quieres, el Guerrero lucha por lo que amas y vívelo gózalo en el momento quítate todas las telarañas cuando estás haciendo una actividad y concéntrate solo en ello vive el momento ydéjate de perjuicios y has a un lado lo que no te deja ser libre.

El ir mas allá de lo que queremos y de nuestros sueños, es un bienestar de satisfacción de saber que luchaste porque loque querías y quieres, y un ponto también muy misionado y e interesante es la liberación dentro de nosotros quitarte mil kilos de problemas que siempre estamos cargando, que cuando estés en unaactividad solo digas ahora solo me voy a concentrar en esto e ir luchando y se capaz de vivir solo el momento en el que estas actuando.

La finalidad de esta historia entonces nos da comomensaje que debemos amarlo que queremos y luchar por eso, sin prejuicios y el decir yo puedo y no dejarte vencer y no dejar que alguien te diga no puedes ir mas allá de nuestra liberación persona.
tracking img