En cuanto a la película, viéndola bien y analizando. Vemos en esta película dos mundos paralelos, uno que son los sentimientos y deseos de una niña feliz, y otros los deseos de la iglesia. Lo curiosode la película es que la niña dice que ama a Jesús, pero la iglesia y la madre cree que ama solamente al verdadero Jesús (dios), cuando ella más bien se refería a Jesús el niño, y eso el papa loentiende. El final de la película lo demuestra. Estas realidades paralelas, nos demuestran lo capaces que pueden equivocarse o aprovecharse la iglesia y sus sectas, de seres indefensos, para sus propiasnecesidades. Gracias a la experticia de los actores, uno puede ver, la profundidad de las intenciones de los personajes. Y ese es el punto fuerte de la película. Realmente el director, va mas allá delOPUS DEI, va a un tema muy global, planteándose la pregunta, ¿Somos libres y fuertes ante las creencias de nuestros días, que tanto nos rodean? aunque con la historia de Alexia, no concuerde mucho lapelícula, cada uno es libre de elegir sus creencias, si es su deseo, pero también tienen que entender que los demás tienen la libertad de elección de concepto ya que hay respetar esto y eso va,especialmente para los jóvenes y niños, que son el futuro. La película demuestra el fuerte poder que tienen algunas instituciones sobre la ,aun débil, conciencia humana. Aunque por otro lado, la películanos muestra un aspecto positivo en cuanto a la muerte. A la muerte no hay que temerle, por eso la perdida de un ser en este mundo no significa la desaparición total. Camino en la película estaba entredos mundos, el sueño (astral) y la realidad física, los dos eran bellos y hermosos, pero al empezar la enfermedad, el mundo real era muy pesado para ella, y ella decidió regresar a su origen celestialde los sueños. Me sorprende el amor que tiene el padre por su hija, es algo tan bello, y su muerte, quizás no sea tan trágica, pues el se encuentra con su hija a la que tanto ama en el mundo... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Ensayo pelicula camino. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Pelicula-Camino/1223915.html

MLA

"Ensayo pelicula camino" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Pelicula-Camino/1223915.html>.

MLA 7

"Ensayo pelicula camino." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Pelicula-Camino/1223915.html>.

CHICAGO

"Ensayo pelicula camino." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Pelicula-Camino/1223915.html.