Ensayo pelicula crazy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C.R.A.Z.Y.

Una familia Disfuncional

Hoy en día existen muchas familias con problemas entre sí. Pero todo esto se debe a la falta de comunicación, a la falta de tolerancia, valores entre losmismos integrantes.

Esta película es un drama sobre una familia que como muchas tiene problemas.
Una familia católica compuesta por 2 padres orgullosos de sus hijos hasta que uno de ellos, Zac,empieza a mostrar sus preferencias homosexuales en la adolescencia.

La película me hizo pensar muchas cosas, ya que existen muchas familias con demasiados problemas debido a diferentes circunstancias,ya sea por dinero, por diferencias entre los miembros, por diferencias entre valores, personalidades etc. Entonces eso me hizo valorar muchísimo a mi familia, porque yo muchas veces me desespero puessomos 6 integrantes y existen momentos en los que me desespero y frustro pues tengo hermanos menores y como son pequeños son desastrosos y a veces groseros, pero es mi único “problema”; es por ello queesta película me demostró que debo ser tolerante.

Algunos temas relacionados con la película es que estos integrantes tienen sus cualidades y sus defectos, por ejemplo el papá los amaba muchísimopero tiene un carácter y una personalidad que en lugar de ayudar a sus hijos, los perjudica. Y son cosas que si éste señor desde un principio hubiera cambiado, hubiera podido evitar que existierantantas diferencias y pleitos entre sus hijos varones, hubiera podido evitar también que cayeran en el uso de las drogas, como la marihuana y la cocaína.

Otro punto muy importante también es laautoestima. La autoestima de cada miembro se ve muy afectada, pues si alguien como tu padre, no te acepta tal como eres, te trata mal, te ofende o te maltrata verbalmente te hace sentir muy mal, pésimo. Puessi una de las personas que más quieres y admiras te haces eso, imagínate como lo harán las demás cuando reaccionen o se enteren que eres homosexual. Lo último que esperas de tus padres, es que te...
tracking img