Ensayo pelicula el metodo

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2011
PELICULA: “EL METODO”
Esta película se basa en una empresa muy importante que lanza una campaña, para obtener un aspirante al puesto, por el cual se disputan, sietecandidatos para ocupar el cargo.
Son personas con distintas personalidades, y capacidades, ya que es para un puesto de ejecutivo, sin embargo todos son diferentes, yutilizan distintos métodos para poder lograrlo.
En el desarrollo de la película se van observando las pruebas a las que son sometidos los aspirantes por medio de laempresa para buscar al más apto.
Dentro de los siete participantes se encuentran: Julio Quintana, de personalidad triunfadora, Ana Páez quien poco a poco va mostrando quetiene una personalidad insegura, Nieves, es joven,  es fuerte, pero involucra sus sentimientos, Ricardo Arces es crítico, Enrique León es el personaje más indeciso,Fernando De Monada es una persona agresiva, Carlos también él es crítico lo hace cuestiona todo con el fin de ir eliminando a los demás y por ultimo Monce es lasecretaria que es parte de la prueba de selección. Dentro de las pruebas más importantes están las siguientes:
La empresa los pone a prueba en bastantes cuestiones porejemplo midiendo su temperamento, su tolerancia, entre otras cosas, esto lo hacen por medio de un formulario el cual ya se los habían dado por tercera vez.
La otra es queles mencionan que dentro de los aspirantes uno no lo es, sino que es un psicólogo de la empresa y les piden que lo identifiquen, esto con el fin de que evalúen sucapacidad de analizar y de seleccionar.
Todo esto los lleva a una serie de tensiones que poco a poco tienen que superar para lograr conseguir el tan importante puesto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo pelicula el metodo
  • Ensayo Pelicula Un Metodo Peligroso
  • ensayo pelicula el metodo
  • ensayo pelicula el metodo
  • Ensayo de la pelicula el metodo
  • ENSAYO PELICULA EL METODO
  • Ensayo Pelicula El Metodo
  • Ensayo pelicula " el metodo "

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS