Ensayo pelicula en busca del destino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (538 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
William un joven rebelde, con traumas y carencias emocionales de su infancia, sin aspiraciones ni sueños pero con un gran potencial que poco a poco fue descubriendo, entendió que poseía una habilidadsorprendente para las matemáticas pero la ocultaba por temor a ser rechazado y juzgado por la sociedad, ya que su pasado lo marco notablemente impidiendo explotar sus conocimientos. En su camino secruzaron seres maravillosos que soñaban por él, ayudándolo a enfrentar sus temores y a convertir lo que el creía utópico en realidad, a pesar de su rechazo ante los métodos utilizados, con lapersistencia de sus amigos encontró en cada momento una oportunidad de progresar, forjando un futuro lleno de triunfos.

En esta historia está reflejada la vida de un chico huérfano que sufrió maltratos yvivió reprimido por mucho tiempo debido a su soledad, la ausencia de cariño lo encaminaron a un mundo vacío sin ilusiones, que lo conllevan a fuertes riñas con las demás personas; llegando al punto deprivarlo de su libertad. Uno de sus profesores se interesó en ayudarlo ya que descubrió sus capacidades, llegando a un acuerdo donde las terapias psicológicas no sólo eran una ayuda mental sinotambién su pase a la libertad, aceptándolo inició las consultas pero no respondía satisfactoriamente, ningún método era suficiente, se intentó la hipnosis regresiva ya que es un estado psico-fisiológicodonde se trata todo tipo de trastornos mentales y psicológicos: fobias, miedos, traumas, depresión, angustia, nerviosismo, estrés y timidez. Con esta técnica los psicólogos trataron de que Williamreviviera o recordara hechos que marcaron su existencia, pero como siempre fue intento fallido ya que él no tenía la disposición necesaria que se requiere.
Llegó un nuevo psicólogo que seríatrascendental para su vida, con su carisma y dedicación se ganó el respeto y cariño de su paciente; le ayudo a enfrentar los obstáculos y a no temerle al rechazo y mucho menos al amor.
Finalmente encontró...
tracking img