Ensayo pelicula enfrentando gigantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 9 (2016 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO
ENFRENTANDO GIGANTES
En sus seis años como entrenador de futbol americano en institutos, Gran Taylor nunca ha llevado a sus Shiloh Eagles hacia la victoria. Enfrentado a una crisis aparentemente insuperable, tanto profesional como personal, la idea de renunciar nunca le ha resultado más tentadora. Solo después de que un inesperado visitante le desafié a confiar en el poder de la fe,descubrirá la fuerza para perseverar y ganar.
Ese visitante era el señor RITCHES que llego donde el entrenador Taylor y le dijo: revelaciones capitulo 3 “ servimos a un señor que abre puertas que nadie puede cerrar y cierra puertas que nadie puede abrir, hijo mirad he puesto ante ti una puerta abierta que nadie puede cerrar. Sé que tienes poca fuerza pero tienes mi palabra y nunca he negado minombre”. Luego de leerle este capítulo le dijo “ entrenador Taylor aun no ha entrado en usted, sigue teniendo una puerta abierta y hasta que el señor lo toque será un capullo donde lo plantaron” hoy sentí que tenía que decírselo.
Luego le conto una historia de dos granjeros que necesitaban que lloviera, ambos rezaban para que lloviera pero solo uno salió a preparar el campo para recibirla. ¿En cuálcree que confió dios para enviar la lluvia? Sal y prepara el campo para recibir tu lluvia.
Con estas palabras el entrenador comprendió el cambio que debía tomar para poder que su equipo tomara confianza.
Esta película me gusto porque es una forma ilustrativa de ver que para Dios no hay imposibles
Esta película me parece que es un gran ejemplo de que cuando se quiere lograr algo se puede siemprey cuando tengamos presentes que es lo que queremos en la vida y que solos no podemos lograr mucho siempre vamos a necesitar tener fe para que se pueda llegar lejos.
El señor Taylor, un entrenador el cual maneja a un equipo de football americano llamado Eagle (las águilas de shilon)con jóvenes de una preparatoria los cuales han perdido varios partidos consecutivos por consiguiente también laesperanza de poder conseguir más adelante un lugar en las estatales. , un jugador de su equipo se cambio a otro por la racha perdedora.
Al parecer todas las cosas que Taylor realizan le salen mal, desde su matrimonio que a pesar de los años que llevan ya de casados no han podido concebir a un niño el cual su esposa desea con todas sus fuerzas por otra parte debido a la falta de dinero suelencarecer de muchas cosas que utilizan en su vida cotidiana, sin embargo eso por el momento no empieza a preocuparles hasta que por casualidad Taylor escucha una conversación entre los padres de los jóvenes que pertenecen al equipo de Eagle y amigos de él, donde los padres de estos chicos se quejan de el abogando que es un fracasado y que no quieren que el siga dirigiendo el equipo de sus hijos ya queasí nunca podrán aspirar a ningún lugar en los próximos juegos así mismo sugieren a un amigo de Taylor para que ocupe su lugar como entrenador.
Taylor al oír todo eso se deprime y las cosas se empiezan a complicar más cuando recibe la noticia de que no puede tener hijos y el dinero empieza a faltar en el hogar. Sin embargo, su vida puede dar un giro inesperado ya que un buen amigo le hace ver queno está solo y que hay alguien muy superior a cualquier humano que lo va a ayudar siempre y está dispuesto a escucharlo cuando tenga fe y esperanza en su corazón por medio de la oración y no es nada más y nada menos que Dios.
Es así como Taylor se acerca a Dios junto con su esposa, le abren las puertas de su casa a Dios y empiezan a creer que cualquier cosa puede pasar si se tiene fe. La vidade Taylor empieza a cambiar radicalmente, con fuertes entrenamientos y teniendo presente en todo momento a Dios en su trabajo, orillando a los chicos al camino de la fe y la esperanza, es así como empiezan a ganar cada juego en el que se encomiendan al Señor y logran muchos retos propuestos, al final son capaces de llegar al campeonato estatal y de enfrentarse contra verdaderos gigantes.
Por...
tracking img