ENSAYO PELICULA ENFRENTANDO TEMORES

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
ENSAYO
PELÍCULA: ENFRENTANDO TEMORES
Esta película trata acerca de un entrenador de futbol americano, Grant el cual en el tiempo que lleva como entrenador de suequipo no ha logrado ser campeón de temporada, esto comenzando a causar una angustia en los jugadores y que uno de los mejores del equipo haya decidido marcharse. Al iguallos directivos de la escuela y dueños del equipo comienzan a darse cuenta del fracaso del equipo de futbol americano. A Grant, se le comienzan a dificultar las cosascon respecto a su hogar, con su esposa, con su edad, problemas económicos, etc. los padres de familia junto con los directivos y dueños del equipo comienzan hablar acercade su despido como coach, él se da cuenta, pero sus demás problemas se comienzan a agravar ya que los problemas en su hogar con respecto a su esposa y el quererconcebir un hijo lo comienzan a alertar. Grant comienza a no ver la salida, a sus problemas emocionales, entonces comienzan a acrecentarse y se combinan todos creando unmundo de problemas sin encontrar ninguna salida. A Grant lo invaden los sentimientos de miedo y desesperanza así como el miedo al fracaso. Grant encuentra la motivación yla esperanza dentro del el mismo con la ayuda en este caso de la religión y su fé en Dios.
EL aprendizaje que me deja esta película es la parte de retarse a uno mismoy que el reto tiene que ver con un propósito un objetivo personal, con esas ganas de superarse y si no se hace bien que al menos quede la satisfacción de que se dio lomejor durante el “juego”.
Es importante resaltar que el fracaso, el miedo y la desesperanza le pueden ocurrir a cualquier persona no solamente a un “entrenador”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • enfrentando temores
  • Pelicula enfrentando temores
  • analisis de la pelicula enfrentando temores
  • Enfrentando Temores
  • Enfrentando Temores
  • Enfrentando temores
  • Ensayo pelicula enfrentando gigantes
  • Ensayo de la pelicula enfrentando gigantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS