Ensayo pelicula hachi

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
Este ensayo esta realizado basándose en la película Siempre a tu lado donde es de verdad impresionante la fidelidad, la lealtad, el amor y el cariño que un animalito en este caso un perro, es capazde dar, a aquella persona a la cual considera mas que su dueño, su mejor amigo.
Entregan su vida sin pensarlo siquiera, siempre transmiten su buen humor aunque a veces nosotros estemos en un malmomento y bueno los contrastes, da tanta lastima ver que los sentimientos de las personas son tan diferentes.
Haciendo una comparación con la realidad de la vida, en cuanto los valores quemanejamos cotidianamente, esta historia por cierto tomada de un hecho real, retrata magníficamente como el ser humano puede llegar a desarrollar, por medio de la confianza, el cariño, la sinceridad, lalealtad, tantas cosas positivas y también como podemos ir conociendo los rasgos mas interiores de todo ser humano.
Esta historia va hilando a cada uno de sus personajes en el entorno de Hachi (Elperro) que gracias a su ejemplo de vida, iban sacando lo mejor de cada uno de ellos, como con la familia que lo adopto, primero logro cambiar los sentimientos negativos de la esposa, como la paciencia,el amor, la ternura, etc., También el de la hija que aprendió valores como la amistad, la comprensión, la aceptación, etc. y no se diga del maestro que le dio una lección de humildad, sencillez ysobre todo de amistad verdadera, incondicional de la que hoy en día es muy difícil de encontrar.
A las personas con las convivía en la calle también les ayudo a descubrir la compasión, el amor alprójimo, etc. En fin cada una de las personas con las que convivía, reflejaban un sin numero de sentimientos y valores positivos que me hicieron conocer algo de la personalidad de cada uno de ellos.Creo que si todos pudiéramos adquirir algunos de los rasgos bondadosos de ese perro, podríamos ser mas entregados, sinceros, y la relación entre nosotros los seres humanos seria mucho mejor....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Peliculas
  • ENSAYO PELICULA
  • ensayo pelicula no
  • ensayo pelicula
  • Ensayo De La Película
  • ensayo de pelicula
  • Ensayo De La Pelicula
  • ensayo pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS